Edición 368

Bienvenido a los 40 (Comedia)

PDFImprimirCorreo electrónico

Bienvenido a los 40 (Comedia)El pasado viernes 5 de abril se estrenó esta comedia del director Judd Apatow.

"Estamos en ese momento en el que todo lo que haga el otro te molesta". Esta frase de Pete protagonista de la comedia "Bienvenido a los 40", muestra la realidad de llegar a esta etapa de la vida. Cada una de las etapas tiene sus alegrías y sus sinsabores.

En esta ocasión la película "Bienvenido a los 40", muestra cómo la vida cambia, y más con hijos, con deudas, con sueños por sacar adelante o frustrados, y cómo seguimos trabajando para entendernos a cada uno y a nuestra pareja en esa cotidianidad, que en muchas ocasiones desplaza lo realmente importante por lo urgente.

Bienvenido a los 40 (Comedia)Buenas actuaciones, mucha risa y carcajadas, además deja qué pensar para los que ya están en el cuarto piso, y los que vamos para allá.

Sinopsis

El director y productor Judd Apatow (Virgen a los 40), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa Ligeramente Embarazada y que ahora adquiere el máximo protagonismo. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus inconvenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad.

Ficha Técnica:

  • Bienvenido a los 40 (Comedia)Director: Judd Apatow
  • Guión: Judd Apatow
  • Estreno: 5 de abril.
  • Título Original: This is 40
  • Género: Comedia
  • Duración: 1 Hora 50 minutos
  • Reparto: Paul Rudd (Pete), Leslie Mann (Debbie), Melissa McCarthy, Megan Fox, Albert Brooks, John Lithgow, Ryan Lee, Jason Segel, Lena Dunham, Chris O'Dowd, Billie Joe Armstrong, Charlyne Yi, Maude Apatow, Iris Apatow.

Trailer

*Con fotografías de oficinas de prensa UIP.