Edición 359

Con Julio César cierra temporada la Metropolitan Opera de Nueva York

PDFImprimirCorreo electrónico

Con Julio César cierra temporada la Metropolitan Opera de Nueva YorkCine Colombia transmite en vivo y en directo el gran cierre de temporada de la Metropolitan Opera de Nueva York, el próximo sábado 27 de abril.

La majestuosa obra Julio César, es la encargada de cerrar este ciclo 2012-2013, que cautivo a miles de espectadores en el país, en vivo y HD con sonido dolby 5.1., considerada por la crítica especializada como una de las temporadas de ópera más importantes del mundo.

Anacrónica y audaz

Con Julio César cierra temporada la Metropolitan Opera de Nueva YorkEl director escocés, David McVicar, hizo triunfar esta producción en el Festival de Glyndebourn, Inglaterra, en 2005. McVicar juega con referencias históricasy señales de la antigua Roma y Egipto, sirvientes trayendo juegos de té, dirigibles flotando en el mar y coreografías traídas de musicales indios.

Esta obra cuenta la llegada de César con sus soldados a Alejandría, capital del imperio egipcio persiguiendo a su rival romano, Pompeyo el Grande, y donde reinan Tolomeo y su hermana, la hermosa y sagaz Cleopatra.

César y Cleopatra

Con Julio César cierra temporada la Metropolitan Opera de Nueva YorkLa soprano francesa, Natalie Dessay, es la exótica y brillante Cleopatra. David Daniels, el contratenor más solicitado del mundo, es Julio Cesar.

Tras su estreno la semana pasada en Nueva York, The New York Times señala que Daniels "es excepcional, y utiliza todo el cuerpo de su sonido (...) es el dueño de ese repertorio!"

Directo: Abril 27, 2013 - 11:00 a.m. | Diferido: Mayo 4, 2013 - 12:00 m.

Transmite en exclusiva Cine Colombia

  • Bogotá: Andino, Unicentro, Gran Estación y Santafé
  • Medellín: Santafé
  • Cali: Chipichape

Información de Prensa Cine Colombia

Información Oficial del Met Opera

*Con información y fotografías TocTalk Comunicaciones