Edición 369

Adrenalina pura en Rápidos y Furiosos 6

PDFImprimirCorreo electrónico

Adrenalina pura en Rápidos y Furiosos 6 En medio de música a todo volumen y entre la gente viendo carros que modifican, como un Alfa Romeo, y con la expectativa de ver una tradicional película de puños, patada y plomo fue la presentación de la última cinta de la saga de Rápidos y Furiosos.

Después de entrar a la sala y encontrar silla, empezaron las primeras escenas de hermosos paisajes, autos súper rápidos, y mostrando como sus conductores hacían los cambios, lo tradicional de estas películas de acción. Luego la presentación con un collage de imágenes de las anteriores cinco partes de esta saga.

Y es ahí donde arranca esta historia con que Dom (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker), tienen una vida tranquila sin problemas y disfrutando 100 millones de dólares que consiguieron en Brasil. Al igual que el resto de la banda que disfrutan y despilfarran su fortuna.

Adrenalina pura en Rápidos y Furiosos 6 Pero el agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson) los busca para que lo ayuden con unos ladrones, que ha atacado doce puntos estratégicos, donde han robado armamento especial. Y el ingrediente importante de esta banda es que se encuentra Letty (Michelle Rodríguez) la esposa de Dom, a quien todos creían que estaba muerta.

Es en ese punto donde Hobbs logra llamar la atención de Dom, y a partir de aquí el reúne a su grupo. El trato para que todos trabajen en este caso, se cierra cuando Brian le dice a Hobbs que el pago es el perdón de todos por parte del gobierno norteamericano y así poder regresar a su hogar.

Para ser una película de puño, patada y plomo, me sorprendió que tiene trama, humor y humor negro, giros inesperados, buenas actuaciones y por supuesto mucha acción, donde nadie puede dormir.

Ficha Técnica:

  • Adrenalina pura en Rápidos y Furiosos 6 Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot y Chris "Ludacris" Bridges.
  • Director: Justin Lin
  • Escritor: Chris Morgan
  • Título Original: The Fast and the Furious 6
  • Género: Crimen, Suspenso/Acción
  • País: Estados Unidos
  • Estreno: Mayo 24