Edición 355

Llega segunda parte de Los Juegos del Hambre

PDFImprimirCorreo electrónico

Llega segunda parte de Los Juegos del Hambre"En Llamas (The Hunger Games)" es la secuela y estrenó tráiler hace pocas horas.

Con un record de 118.095 tweets durante el lanzamiento del "teaser trailer" el pasado 15 de abril, Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire) se perfila para romper varios records este 2013.

El pasado 20 de julio, se lanzó a nivel mundial el nuevo trailer de este film en el Comic Con Internacional de San Diego y la expectativa no se ha hecho esperar estos últimos días en las redes sociales. La cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Llega segunda parte de Los Juegos del HambreLawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, y la actuación especial del músico Lenny Kravitz, hará su estreno en cines el próximo 22 de noviembre.

Sinopsis: después de ganar los 74º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen vuelve a su casa sana y salva, junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa dejar atrás a su familia y amigos para embarcarse en el Tour de la Victoria, por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse. Pero en el Capitolio todo continúa bajo control, mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

*Con información de Toc Talk, prensa.