Edición 371

En agosto se estrena Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso

PDFImprimirCorreo electrónico

En agosto se estrena Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso"Cazadores de Sombras está de No. 1 en la lista de best seller de New York Time".

Se acabaron los rumores "Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso", dirigida por Harald Zwart confirma la fecha de estreno en Colombia para el próximo 30 de agosto.

El fenómeno mundial basado en el best seller de Cassandra Clare espera un record en taquilla, teniendo en cuenta las importantes cifras que preceden las ventas literarias de esta saga y que hasta la fecha ya supera las 16 millones de copias en todo el mundo. En Colombia el libro ya va por la cuarta edición confirmando su éxito. Con imágenes de sus protagonistas en diferentes posters, los fans en varios países celebran el esperado arribo de esta cinta, que en el papel ha sido traducida en 36 idiomas desde 2004, año que Clare comenzó a escribir esta apasionante historia.

"Es una sensación muy surrealista, nunca piensas en realidad que tu libro llegue al cine", afirmó Clare en una reciente visita a Los Ángeles para The Wall Street Journal, diario que la califica como "la nueva reina de la fantasía".

Protagonistas

Lilly Collins y Jaime Cambell quienes interpretan a Clary Fray y Jace Wayland respectivamente también hablan sobre su experiencia en Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso.

"Participar en Cazadores es algo muy especial, porque yo era una fan de los libros antes que me dieran el papel. Trabajé con un entrenador personal durante tres meses antes del rodaje para interpretar a Clary. El reparto y el equipo fueron increíbles" cuenta Collins.

En agosto se estrena Cazadores de Sombras, Ciudad de HuesoPor otro lado, Cambell quien debutó en la pantalla grande con la película Sweeny Tood, de Tim Burton, y luego saltó a la fama por participar en la saga Crepúsculo, también habló sobre su personaje, Jace, en Cazadores de Sombras. "Lo que me parece fascinante de todos los personajes en esta historia es que hay una realidad para ellos, un elemento de la existencia cotidiana. Lo que más me gustó de Jace era su vulnerabilidad, es como un medio ángel. Uno siempre debe encontrar similitudes con los personajes que interpreta, y eso pasó con Jace".

Sinopsis: La historia inicia en Pandemonium, una famosa discoteca de Nueva York, Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso, es una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, un autentico romance y mucha acción. Todo empieza cuando Clary ve a un atractivo chico de pelo azul y presencia su muerte en las manos de tres jóvenes encubiertos con extraños tatuajes.

*Con información de Toc Talk, prensa.