Edición 365

“La Noche de la Expiación”

PDFImprimirCorreo electrónico

“La Noche de la Expiación”El estreno se cambió para el 27 de septiembre de 2013

Si una noche cada año pudiera cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias ¿Qué haría? En La Noche de La Expiación, un thriller que sigue a una familia en el transcurso de esa noche, cuatro personas serán puestas a prueba para ver hasta dónde pueden llegar para protegerse cuando la crueldad del mundo exterior irrumpa su hogar.

“La Noche de la Expiación”En un Estados Unidos devastado por el crimen -con prisiones sobrepobladas- el gobierno ha decretado un período de 12 horas anuales en las que toda actividad criminal-incluido homicidio- es legal. No se puede llamar a la policía y los hospitales se cierran. Es una noche en la que los ciudadanos actúan sin pensar en el castigo.

En esta noche llena de violencia y crimen, una familia lucha con la decisión de qué debe hacer cuando un extraño llama a su puerta.

“La Noche de la Expiación”Cuando un intruso irrumpe en el barrio de James Sandin (Ethan Hawke) comienza una secuencia de eventos que amenazan con destruir su familia. Ahora, le corresponde a James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos pasar la noche sin convertirse en los monstruos de los cuales se esconden cada año durante estas aterradoras 12 horas.

El 27 de Septiembre en todas las salas de cine del país.

*Con información y fotografías de oficina de prensa UIP.