Edición 353

Kick Ass 2

PDFImprimirCorreo electrónico

Kick Ass 2Mañana viernes 20 de septiembre se estrena esta comedia-aventura de superhéroes, donde Kick Ass considera que lo más importante es "hacer un mundo mejor".

La segunda entrega de esta serie demuestra que quiere convertirse en una película de culto, para todos los que son y no son seguidores del género.

En esta película se muestra una sociedad donde los jóvenes creen en los superhéroes que siguieron en comics, pero ellos los llevan a la vida real para tener una mejor sociedad, y que realmente exista la justicia. En algunos casos como Hit Girl (Chloë Grace Moretz) ha entrenado para este rol.

Kick Ass 2Dentro de los productores de la película se puede destacar a Brad Pitt y Matthew Vaughn, ambos reconocidos en el mundo del séptimo arte.

Las escenas de acción están bien realizadas y su puesta bien coordinada. El hilo conductor tiene una historia y se relaciona con la anterior entrega. Las actuaciones están dentro de lo normal, ninguna se destaca, por el género de esta película se ven algunos casos los clichés pero es de esperarse. Se exagera al máximo y tiene un tinte a lo Tarantino las escenas de sangre, donde son chorros de sangre.

Sinopsis:

Después de que la valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara una nueva ola de enmascarados, liderados por el coronel Stars (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes principiantes son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) renacido Kick Ass 2como The Motherfucker, sólo la cuchilla en mano de Hit Girl (Chloë Moretz) puede evitar su aniquilación.

Kick-Ass decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy Hit Girl. Por desgracia, Mindy es sorprendida por su tutor Marcus (Morris Chestnut), y ella se compromete a tratar de vivir una vida normal, enfrentándose por su cuenta en el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria.

Justo cuando comienzan a marcar una diferencia real en las calles, el súper villano del mundo, The Motherfucker, ensambla su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de La Justicia Para Siempre, te metes con todos ellos

Kick Ass 2Ficha Técnica:

  • Género: Action-comedy
  • Elenco: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey
  • Escritor y Director: Jeff Wadlow
  • Productor: Matthew Vaughn, Tarquin Pack, Adam Bohling, David Reid, Brad Pitt
  • Fecha de Estreno: 20 de septiembre

*Información y fotografías UIP.