Edición 369

Escape Imposible

PDFImprimirCorreo electrónico

Escape ImposibleSi querés reencontrarte con héroes de los ochenta, avejentados, por cierto, pero enteros, vigentes dándonos la satisfacción de verlos aun en acción y te quedas con ganas, esta es tu película sin lugar a dudas.

Stallone y Schwarzenegger juntos ya es un hito más allá de Los Indestructibles y el conglomerado de viejas glorias del cine de acción que se reúnen.

Escape Imposible es un film bien hecho y la dirección de Mikael Håfström, (Del cual conocemos la magnífica Habitación 1408 y El Rito) es acertada y le imprime ritmo vertiginoso en secuencias muy bien filmadas.

Jim Caviezel en el rol del alcalde Hobbes, el malísimo del film es convincente y más aún el excelente actor soporte Vinnie Jones en el rol de Drake, el esbirro de este, indudablemente confirma el muy buen casting.

Escape ImposibleEscape Imposible narra la historia de Ray Breslin (Sly), un experto en escapar de prisiones de máxima seguridad que es contratado para verificar que dichas cárceles son en efecto seguras.

En este caso la CIA lo conecta para que escape de una prisión inviolable, secreta e ilegal, de la cual se desconoce la locación y los reclusos que alberga, han sido literalmente desaparecidos de la faz de la tierra.

Allí conocerá a Emil Rottmayer, (Arnie) y juntos planearán y tratarán de ejecutar el escape imposible...

Tal es la trama que se desarrollara durante 115 minutos donde nuestros héroes ochentosos pasarán por todo tipo de vicisitudes.

Un film divertido, apto para todos aquellos que disfrutamos de estos iconos del cine de acción y también para aquellos más jóvenes que se deleitarán con los avatares de estos dos personajes.