Edición 375

Un camino hacia mí

PDFImprimirCorreo electrónico

Un camino hacia míTal será el título de este film en castellano cuando se estrene.

Si gustan del cine independiente norteamericano que narra historias corrientes, sin sobresaltos; de seres como nosotros, quizás con alguna familia disfuncional, con desencuentros, adolescentes con conflictos, adulterio, soledad e inadaptación pero sin dramatismo, ni golpes bajos; esta es la película que te recomiendo sin lugar a dudas.

Y si le agregamos un elenco magnífico que juega sus roles con absoluta naturalidad dando la sensación que estás compartiendo con ellos esas vacaciones veraniegas; que provocarán cambios y pasan de ser meras zambullidas en el mar para convertirse en una experiencia de vida inolvidable, vas a pasar un buen rato y disfrutar a pleno este film.

Un camino hacia míDuncan y su madre Pam, son invitados por Trent, su novio a pasar las vacaciones de verano en su cabaña, cerca del mar.

Duncan tiene 14 años, no está conforme con ese viaje, preferiría esta con su padre quién a su vez tiene una nueva pareja.

Trent lo hostiga y martiriza de diversas maneras y Pam deja que las cosas sucedan, está más preocupada por afianzar su pareja que por notar las dificultades que enfrenta su hijo.

Duncan decide quizás forzado por la situación a buscar su lugar en ese verano que se le presenta hostil y desagradable. La oportunidad se presenta gracias a Owen el encargado de un recreo con juegos acuáticos.

No tiene sentido adelantar más detalles sobre este film, perdería el encanto de sentarse en una sala y disfrutar de esta comedia dramática.

Un camino hacia míSteve Carrell es Trent, la magnífica Toni Colette es Pam, Owen está interpretado por un creíble Sam Rockwell y Duncan, Liam James es conocido por interpretar el rol del hijo de Sarah Linden en las dos temporadas de la serie The Killing.

Pero atención hay una increíble actriz soporte llamada Allison Janney en el rol de Betty la dueña de la cabaña vecina a la de Trent que es magnífica.

Un film en el estilo de Little Miss Sunshine y Juno, con un guion impecable, profundamente creíble y unas actuaciones de primer nivel. Para tener en cuenta como opción para un fin de semana.