Edición 370

El tenor Jonas Kaufmann, es Werther

PDFImprimirCorreo electrónico

El tenor Jonas Kaufmann, es WertherJonas Kaufmann, actualmente "el tenor más solicitado, versátil y emocionante" del mundo de la ópera, estará en las pantallas de Cine Colombia en directo desde Nueva York, hoy sábado 15 de marzo. Esta es una oportunidad para ver al rey de los tenores en el rol del poeta maldito, con la compañía de la mezzo-soprano francesa Sophie Koch, interpretando a Charlotte.

Ni guerras ni reyes

Werther es obra del compositor francés Jules Massenet (1842 – 1912), uno de los grandes melodistas de finales del siglo XIX. Inspirada en la novela epistolar del escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe (1749 – 1832), Los Sufrimientos del Joven Werther

La historia es sencilla: Werther, un poeta recién llegado a las afueras de la ciudad alemana de Wetzlar, acompañará a un baile a la joven Charlotte. Werther comienza a soñar con un futuro para los dos, y ambos dan señales de que se están enamorando. Pero, al caer la noche, Charlotte le confiesa que prometió a su madre en el lecho de muerte que se casaría con Albert.

La producción

El tenor Jonas Kaufmann, es WertherRichard Eyre, director británico, utiliza la tecnología del video para crear escenas naturalistas y una fluidez en la narración del tiempo, especialmente durante los cambios de estación. Rob Howell se encargo de la escenografía y el vestuario, que transportara a los espectadores a finales del siglo XIX.

Estreno hoy sábado 15 de marzo a las 12:00 M, en directo desde Nueva York, y en diferido el sábado 29 de marzo a las 12:00 M.

Transmite en exclusiva Cine Colombia

  • Bogotá: Andino, Av Chile, Unicentro, Gran Estación y Santafé (404 24 63)
  • Cali: Chipichape (644 24 63)
  • Medellín: Santafé (360 24 63)
  • Barranquilla: Buenavista (350 77 77)
  • Bucaramanga: Cacique (632 24 63) Nuevo

Información Oficial del Met Opera

*Información e imágenes oficina de prensa Toc Talk