Edición 363

Mi rollo es el cine, semana del 12 al 18 de enero 2015

PDFImprimirCorreo electrónico

Mi rollo es el cine, semana del 12 al 18 de enero 2015Una Noche en el Museo 3

Una nueva entrega de las aventuras de Larry, recorriendo ahora el mundo entero y uniéndose a los personajes favoritos y nuevos que sorprenderán a grandes y a chicos.

Ahora, toda la banda debe salvar de nuevo la magia de la tabla egipcia, antes que se pierda para siempre. En salas desde el 1 de enero.

Pingüinos de Madagascar

Mi rollo es el cine, semana del 12 al 18 de enero 2015Skipper, Rico, Kowalski y Cabo está de regreso en su primera película protagónica, luego del éxito de las películas de Madagascar y de la serie de televisión, ahora podremos ver a estos "Chiquitos y Gorditos" dando sus primeros pasos en la Antártida y uniéndose a una sofisticada organización llamada Viento del Norte, juntos lucharán contra el malvado Dr. Octavius Brine. Llega a salas de cine el 15 de enero.

Birdman

Mi rollo es el cine, semana del 12 al 18 de enero 2015O la Inesperada Virtud de la ignorancia, la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, cuenta la historia de Riggan Thomson (Michael Keaton), un actor famoso por interpretar a Birdman, un superhéroe icónico.

Thomson lucha por montar una obra de Broadway, pero en los días previos a la noche del estreno, se enfrenta a su propia disfunción y a la de otros integrantes de su elenco mientras trata de reanudar su carrera, recuperar a su familia y hacer paz consigo mismo.

*Con información de oficinas de prensa especializadas.