Edición 359

Colin Trevorrow habla sobre Jurassic World

PDFImprimirCorreo electrónico

Colin Trevorrow habla sobre Jurassic WorldSteven Spielberg vuelve como productor ejecutivo de la tan esperada nueva entrega de sus revolucionarias series de "Parque Jurásico": Mundo Jurásico.

Colin Trevorrow dirige esta historia épica de acción y aventura basada en la novela "Parque Jurásico" escrita por Michael Crichton. El guión es desarrollado por Rick Jaffa, Amanda Silver, Colin Treverrow y Derek Connolly. Y el grupo de producción está conformado por Frank Marshall y Patrick Crowley. Actualmente en cartelera en Colombia.

  • ¿Cuál ha sido el mayor desafío al dirigir y escribir una película como Jurassic Park?
  • Encontrar el guión perfecto fue la parte más difícil. Hay diferentes maneras de contar cualquier historia; encontrar la perfecta necesita persistencia. La película de Jurassic Park no corresponde a un género específico. Son aventuras de ciencia y ficción que también necesitan ser chistosas, emotivas y miedosas como el infierno. Los personajes tienen que ser auténticos pues las situaciones son reales.
  • ¿Nos podría dar detalles de la película?
  • Colin Trevorrow habla sobre Jurassic WorldFilmamos en 35mm y 65mm. También utilizamos un aspecto que no se ha visto en mucho tiempo en el cine el cual, nos permite encajar a los humanos y dinosaurios en un solo cuadro, generando así la sensación de una pantalla IMAX. Se ve genial en gran formato y creo que otros productores se darán la oportunidad de ver como quedó.
  • ¿Estará en ésta película algún personaje de la película original?
  • Sé que muchos de los fans quieren ver a los personajes de vuelta; son icónicos, pero los respeto mucho a ellos como para meterlos a esta historia por razones sentimentales.
  • Diferencias entre esta y la película anterior...
  • Yo no estoy en una misión de separar esta película con la anterior. Eso pasa naturalmente –yo tengo diferentes instintos. Pero como mucha gente de mi edad, yo crecí con las películas de Amblin. Son parte de lo que soy como productor. Esta película tendrá una cantidad de ideas nuevas, pero el espíritu será familiar, tendrá un alma vieja.

*Con información de UPI.