Edición 352

Mi rollo es el cine, semana del 13 al 18 de octubre de 2015

PDFImprimirCorreo electrónico

Mi rollo es el cine, semana del 13 al 18 de octubre de 2015¡Salve César!

La nueva película de los cuatro veces ganadores del Oscar, Joel y Ethan Coen, es una comedia con un elenco de primera, ubicada en los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood.

Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand, ¡Salve César!, narra día a día la vida de un solucionador de problemas de un estudio de cine y como se las ingenia para mantener todo bajo control, incluyendo a las estrellas.

La comedia es producida por los hermanos Coen bajo la firma de Mike Zoss Productions, acompañados de Working Title Films con Eric Fellner y Tim Bevan.

Malos Días

Mi rollo es el cine, semana del 13 al 18 de octubre de 2015Este thriller dirigido por el caleño Andrés Beltrán y producida por Río Bravo Entertainment, inicia su recta de estreno para el 2016 con dos buenísimas noticias: su estreno mundial en el 31 Festival Internacional de Cine de Varsovia, que se realiza del 9 al 18 de octubre, seleccionada en la categoría 1-2.

Por otro lado, la película también ha sido seleccionada por el BIFF - Bogotá International Film Festival, que tendrá su primera versión desde el 8 al 16 de octubre de 2015.

La cinta es protagonizada por Roberto Cano (La Lectora), Gloria Montoya (La Sangre y la Lluvia), Alejandra Chamorro (El Cartel de los Sapos), Cristóbal Errázuriz (Sin tetas no hay paraíso), Nelson Camayo (El Páramo), David Valencia (The Boy), Luis Felipe Cortes, Carlos Fonseca y la participación especial del escritor australiano Joe Broderick. Llegará a las pantallas a nivel nacional en el 2016 y promete emociones y buenas actuaciones.

Detective Marañón

Mi rollo es el cine, semana del 13 al 18 de octubre de 2015La película, que cuenta con las actuaciones de Nicole Santamaría, Manuel Sarmiento y Silvia de Dios, se estrenará en todo el país el 26 de noviembre del 2015.

Salomón Simhon, el director bogotano que le abrió un nuevo espacio de difusión al cine alternativo en Bogotá con Cine Tonalá, dirige la nueva película de Dynamo producciones con el apoyo de Caracol televisión.

La película cuenta la historia de Marañón, un investigador privado que se dedica a resolver casos de extorsión tan particulares como él mismo. Psicorígido, fanático de los videojuegos y alérgico al amor. Junto a él trabajan Zapata y Arango, sus únicos hombres de confianza hasta que contrata a Valeria Segovia, una psicóloga fascinada por la investigación criminal, y quien gracias a la agudeza con los detalles consigue el respeto de Marañón y es invitada a resolver un nuevo caso: la millonaria extorsión que enfrenta el afamado Senador Garrido.

Marañón, Valeria, Arango y Zapata se internan en la intimidad del senador para tratar de descifrar quiénes son sus enemigos, pero un suceso inesperado los hará descubrir su más profundo y oscuro secreto.

El largometraje cuenta con un elenco de actores de amplia trayectoria en el cine colombiano como Nicole Santamaría (Shakespeare), Manuel Sarmiento (Uno al año no hace daño), Nelson Camayo (Que viva la música), Freddy Ordóñez (Los Victorinos), Santiago Bejarano (Metástasis) y además marca el debut actoral en el cine de Silvia de Dios.

La fotografía de la película estuvo bajo la dirección de Julián Torres; el diseño de producción a cargo de Diego López y la composición musical de Juan Galeano, voz, bajo y teclados de la banda bogotana Diamante Eléctrico, recientemente nominada a dos Grammny Latino por Mejor álbum rock ("B") y mejor canción rock ("Todo va a arder").

Más información: Mónica Diago, Jefe de prensa, Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

*Con información de distribuidores y oficinas de prensa.