Edición 374

Bogoshorts se ve a través de Señal Colombia

PDFImprimirCorreo electrónico

Bogoshorts se ve a través de Señal Colombia Gracias a esta alianza se podrán apreciar los mejores cortometrajes del festival en pasadas ediciones. Hoy comienza la emisión.

El objetivo de esta alianza y de las programaciones que podrán verse a través del canal público de televisión, es el de mostrar las tendencias más recientes de la producción cinematográfica en nuestro país, resaltando la variedad y la diversidad en temáticas.

El sábado 12 de diciembre a las 9:30 p.m. se transmitirá el programa Realidades y regiones, que incluye los cortometrajes Tierra Escarlata (2013) de Jesús Reyes y, Kalashnikov (2012) de Juan Sebastián Mesa.

Las dos historias guardan en común que nos muestran a la realidad del país como una fuente inagotable de inspiración, que nos ayuda a entender quiénes somos, observando que en la diversidad cultural y las diferentes percepciones sociales, se expresa nuestra esencia.

El segundo programa es Miradas a lo cotidiano, que se transmitirá el domingo 13 de diciembre a las 9:30 p.m. Este programa nos trae dos cortometrajes cuyas historias se basan en pequeños momentos de lo cotidiano, que nos invitan a preguntarnos por nuestra identidad y nuestra relación con el otro. Los cortos que se transmitirán son Leidi (2014) de Simón Mesa Soto, ganador de la Palma de Oro en el 67 Festival de Cine de Cannes y ganador a Mejor Corto de Ficción y Mejor Guión en la pasada edición de Bogoshorts. Lo acompaña Solecito (2013) de Oscar Ruiz Navia, ganador de la Santa Lucía a Mejor Corto de Ficción en la edición 2013 de Bogoshorts.

Mientras disfruta de los seis días de fiesta audiovisual del 13 Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – Bogoshorts, no se pierda esta programación por Señal Colombia y dele un vistazo a lo que ha sido este festival. Haga parte de la fiesta del cortometraje más importante de Colombia y prepárese para perder la cabeza.

Video promocional:

*Con información de Velvet Voice - Prensa y divulgación cinematográfica. Laboratorios Black Velvet.