Edición 373

Mi rollo es el cine, semana del 16 al 19 de febrero 2016

PDFImprimirCorreo electrónico

Mi rollo es el cine, semana del 16 al 19 de febrero 2016Vuelve Jason Bourne

Matt Damon sigue encarnando al espía asesino que recupera su memoria y algo de humanidad. Es la quinta parte y se mete ahora en aguas contra la multinacional del Fútbol Americano. Estreno el 18 de agosto.

Nuevo adelanto de 13 horas

Mi rollo es el cine, semana del 16 al 19 de febrero 2016Son los testimonios de los verdaderos héroes de Bengasi, uno de los capítulos más duros en la historia de los conflictos y en los operativos del ejército de Estado Unidos. Se estrena el 25 de febrero.

12 horas para sobrevivir

Mi rollo es el cine, semana del 16 al 19 de febrero 2016Durante 12 horas cualquier crimen es legal. ¿Qué harían para sobrevivir? No se pierdan el primer tráiler de esta nueva entrega. Estreno el 25 de agosto.

Mi rollo es el cine, semana del 16 al 19 de febrero 2016Eurocine da play a su imagen

Se conoce la imagen para el festival más importante del cine europeo en Colombia. Este año el pretexto es universal: darle "play" al cine.

Malcriados

La nueva película de Dynamo Producciones y Patagonik Film Group (con la participación de Cinecolor y Caracol Cine) se estrena en Colombia en el mes de abril de 2016.

La película, dirigida por Felipe Martínez Amador (Bluff 2007) Cuenta la historia de Manuel Rico (Victor Mallarino) y sus tres hijos, Bárbara (Julieth Restrepo) Javi (Juan Fernando Sánchez) y Charly (Jose Restrepo), Mi rollo es el cine, semana del 16 al 19 de febrero 2016quienes viven entre carros de lujo y una imponente mansión en la sabana de Bogotá. Manuel, desesperado al enterarse de que sus hijos están derrochando todo su dinero y desperdiciando sus vidas, sufre un infarto; y como si fuera poco la empresa familiar entra en quiebra, lo que obliga a los chicos a enfrentar otra realidad y a hacer algo que nunca habían hecho: trabajar.

*Con información de UIP, Toc Talk, Dynamo Producciones y oficinas de prensa.