Edición 365

¿Cómo te llamas?

PDFImprimirCorreo electrónico

¿Cómo te llamas?Largo que está en fase de preproducción, Buque de Papel hablo con Ruth Caudeli, sobre su experiencia de realizar cine en nuestro país, y como están trabajando en la financiación de la misma.

¿Cómo te llamas? Es la historia de una pareja como cualquier otra, Candela y Eva conviven comparten un sueño, pero con el pasar del tiempo empieza a decaer la relación, y cada una a tomar su camino. Esta es una historia sobre lo complicado de ver romper un amor y que cada uno siga su camino.

En la agenda de Ruth, directora del film, ya está la fecha en que arranca la filmación 2 de enero de 2017. Por el momento ya están listos los actores que van a participar en la producción, entre ellos Silvia Varón, compañera de Ruth en España donde estudiaron cine.

¿Cómo te llamas?Pero como en toda película se necesita financiamiento para poderla llevar a cabo. Por este motivo decidieron hacer una campaña de financiación, aquí en el país no es muy conocida, pero en Europa, Ruth comenta que se la utiliza para películas, para libros y otras actividades culturales.

La idea básica es que la persona que quiera ser mecenas, o financiar la obra dan un determinado dinero, que en el caso colombiano es a partir de los 19 mil pesos, y esto le da derecho a ver su nombre en los créditos de la producción.

Si el aporte es mayor el mecenas puede recibir desde camisetas hasta una edición en dvd de la película, también puede ir a las locaciones de filmación y pasar un rato con los actores y ver como es el mundo detrás de las cámaras.

¿Cómo te llamas?Hasta el momento llevan el 60% del dinero, les falta el cuarenta por ciento, el problema es que si no logran recolectar para agosto, fecha en que se cierra la campaña, deben regresar el dinero a los mecenas que le apostaron a la película, y empezar a buscar otro financiación.

En página de la película se encuentra toda la información para los interesados en apoyar el arte, ¿Cómo te llamas? 

También se pueden hacer donaciones, Ruth y Silvia después la pasan a la plataforma de los mecenas, estos son los datos para las personas interesadas en apoyar:

  • Cuenta ahorros de Banco de Bogotá
  • Silvia Varón Santamaría
  • Cédula: 53179092
  • Cuenta: 047357512