Edición 374

Mujer Maravilla por fin en cines

PDFImprimirCorreo electrónico

Mujer Maravilla por fin en cinesEs el primer largometraje con una de las heroínas más famosas de los comic de todos los tiempos. DC Comics logra su mejor película, dicen los entendidos.

Ya en cines colombianos se encuentra la película Wonder Woman o Mujer Maravilla y que intenta ser fiel a la franquicia del comic hecho por la firma estadounidense DC, en diciembre de 1941.

Luego de las tres cintas de Batman que dirigió Christopher Nolan y El Hombre de Acero, reivindicando a Superman, DC no le pegaba al perrito de un éxito como el que se prevé con la historia de Diana Prince y Steve Trevor.

Sinopsis

Mujer Maravilla por fin en cinesLa trama de la película es sencilla: es la historia de Diana Prince, quien es princesa guerrera y Amazona y vive en la isla misteriosa de Themyscira, su mundo de solo mujeres, con su madre Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana quiere cumplir sus sueños y conocer el mundo. Allí choca con Hippolyta quien quiere mantener la protección ante el mundo exterior.

Hasta que aparece el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) quien se estrella por accidente en la isla. Trevor le cuenta a Diana sobre la existencia de la madre de todas las guerras en el exterior, motivando a la muchacha para salir de su paraíso y contribuir con salvar al mundo.

Datos

Mujer Maravilla por fin en cinesLa película está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Star Trek), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), David Thewlis (Regresión), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la española Elena Anaya (La piel que habito).

  • *Con información de oficinas de prensa y Sensacine.