Edición 375

Se acerca la fiesta del corto, Bogoshorts

PDFImprimirCorreo electrónico

En esta nueva entrega de Ángulo y Argumento, el programa de cine de Buque de Papel, decidimos ponernos los cortos y entrevistar a Felipe Montoya, Jefe de Programación de Bogotá Short Film Festival BOGOSHORTS.

Este festival es anual y reúne lo mejor de la producción de cortometraje joven de Colombia y el mundo en secciones competitivas, temáticas y de industria, en más de 20 escenarios de la ciudad, durante la primera semana del mes de diciembre.

El lema de este año es "¿Cuál es su destino?" y su Comité de selección estuvo integrado por Juan Manuel Betancourt, Sebastián Hernández, Carlos Hernández, Maritza Blanco, Juan Concha, Juan Díaz B, Salomón Simhon, Felipe Suárez, José Luis Urriago, Rodrigo Torrijos, Esteban Giraldo, César Heredia, Daniel Mejia, Ana caro, Sergio Mejía, Gustavo Vasco, Paola Andrea Pérez y Jaime Manrique. Se recibieron más de 3.864 cortometrajes de 109 países del mundo, de los cuales fueron seleccionados más de 158 cortometrajes que estarán en la competencia.

Y este año hay novedades, como la nueva categoría VR, o de Realidad Virtual, donde a través de tecnologías como los equipos 360 grados se puedan contar historias.

Mira aquí el programa Ángulo y Argumento

Escenarios

Bogotá Short Film Festival / Festival de cortometrajes de Bogotá - BOGOSHORTS continua abriéndole puertas a los cortometrajes nacionales e internacionales, con el fin de que cada día los colombianos se interesen más por el mundo del corto y apoyen una forma de expresión que cada día crece más en Latinoamérica y el mundo entero, por esta razón BOGOSHORTS tendrá diferentes espacios de proyección y en la capital como:

- Cine Tonalá

- CInemateca Distrital

- Teatro el parque

- Teatrino

- Centro Ático

- Espacio Odeón

-Centro Cultural Gabriel García Márquez

- Biblioteca Luis Ángel Arango

- Alianza Francesa

¿Cómo puedo participar?

Participe de las actividades disponibles al público consultando la página www.bogoshorts.com y prográmese para disfrutar de la fiesta más grande del cortometraje en Colombia.

*Con información de Proimágenes