Edición 375

Ángulo y Argumento

PDFImprimirCorreo electrónico

Alberto Serrano y Camilo Borráez tienen puntos coincidentes en sus carreras, pero también lejanías propias de vivir y narrar el Séptimo Arte.

En esta charla de cine los conocemos relajados y a la espera de cómo se darán las cosas en la versión 15 de Bogoshorts Film Festival que inicia este 5 de diciembre.

De Alberto Serrano contamos que es publicista egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con Maestría en Animación Digital de la Pompeu Fabra (Barcelona, España) en 2009. Ejerce actualmente como Director Audiovisual, tiene una experiencia de más de 8 años en el sector, donde ha desempeñado tareas como Diseñador, Animador, Editor, Colorista y Compositor. En el 2012 fundó la productora Plot Studio, donde el foco es la experimentación.

Su cortometraje para la competencia se titula Padre y es un drama.

Sobre Camilo Andrés Borráez indicamos que también es publicista, pero de la Universidad Central de Colombia y Magister en Comunicación Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Su experiencia en el medio audiovisual se da principalmente como guionista y director de cortometrajes. Fue coordinador de contenidos audiovisuales Online de Casa Editorial El Tiempo y Tutor de contenidos audiovisuales del MinTIC, entre otros.

Actualmente es cofundador de la Productora Dólarblue Films S.A.S. donde se desempeña como Director Creativo. Espérame, Genoveva es su corto en competencia.

Aquí la charla con Alberto y Camilo.

*Con información de Proimágenes y Black Velvet Laboratorios.