Edición 386

Abiertas inscripciones para votantes de los premios India Catalina

PDFImprimirCorreo electrónico

Hasta mediodía del 8 de febrero estará abierta la convocatoria para que expertos activos en la industria: directores, productores, libretistas, editores conceptuales, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, entre otros especialistas de las distintas áreas de la pantalla chica nacional y la academia realizadores del mundo digital se inscriban y tengan voz y voto para escoger a los ganadores de las 43 categorías habilitadas en los 34° premios India Catalina.

En los seis años que lleva implementado este sistema de participación y votación se ha consolidado más de 600 profesionales suscritos y se pretende que este año se mantenga la cifra.

Quienes deseen vincularse a este grupo deben contar con más de siete años de experiencia certificada; requisito principal para elegir a los ganadores de las estatuillas de la India Catalina. Como novedad en esta edición se incluyen nuevos profesionales de la industria entre ellos anunciantes, agencia de medios, influenciadores y realizadores digitales.

Cada miembro votante de manera individual, a través de una plataforma en línea, podrá revisar y evaluar minuciosamente el material audiovisual de los nominados, donde a través de su voto secreto escogerán a quienes consideren son los merecedores de llevarse un India Catalina.

Los resultados de la votación se darán a conocer el sábado 3 de marzo en la gala de los 34 Premios India Catalina y que integran el 58° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI.

Por otro lado, las inscripciones habilitadas desde el 22 de diciembre de 2017 para postular sus productos y, o talentos, los canales, productoras, programadoras, influenciadores digitales, entre otros, están pronto a cerrarse, la plataforma de inscripción estará activa hasta el 22 de enero del presente año.

Todo el sistema de elección de ganadores es revisado y certificado por la firma auditora JAHV McGregor S.A.

*Con información de Laboratorios Black Velvet.