Edición 388

Los Ajenos Futbol Club

PDFImprimirCorreo electrónico

Los Ajenos Futbol ClubEs la historia de tres ancianos que no han hecho mucho en su vida, sino cuidarle las borracheras a Fidel Ibáñez, con quien han vivido durante 28 años. Pero en una de sus noches de tragos Fidel muere y deja a estos tres amigos huérfanos de protector y sin saber a dónde van a ir a parar sus huesos.

sí arranca esta historia macondiana, con ese aire a brisa fresca del caribe, donde todo y nada puede suceder. Pero siempre termina sucediendo lo inesperado.

Juan Camilo Pinzón, director de Los Ajenos Fútbol Club, realiza esta película por la pasión que siente por el fútbol, combinada con el desarrollo de su carrera de director sobre todo de comedia con magia y corazón.

La historia se desarrolla en un astillero que ya no funciona y que era de propiedad de Fidel, ahí fue donde los cuatro amigos hicieron su familia y su vida. Cuando llega Martina, la hija y heredera, su mundo sufre todo un vuelco.

Los Ajenos Futbol ClubEs en este punto que entra el fútbol a sus vidas, ya que los amigos deben demostrar que pueden hacerse cargo de ellos mismos y de las deudas que tienen con la vida.

La historia más que girar alrededor del fútbol, lo hace en torno a lo que cada uno de sus personajes puede dar para volverse más humano y entender al otro.

Es una película para ver en familia, disfrutar de esas historias que no se creen, pero que en el país del Sagrado Corazón pueden suceder, por eso la magia macondiana.

A partir de hoy 21 de febrero está en todas las salas de cine del país.

Ficha Técnica

Dirigida y escrita por: Juan Camilo Pinzón.

Producción ejecutiva: Sergio Iván Castaño y Juan Camilo Pinzón.

País: Colombia.

Duración: 90 minutos.

Reparto: Daniel Lugo. Zharick León, Valentina Lizcano, Alberto Barrero, Luis Tamayo, Walter Luengas, Nelson Camayo, Mauricio Cújar, Salvo Basile, Aco Pérez y Ana María Arango.

Género: Drama/Comedia.

Director de Fotografía: Sergio Iván Castaño.

Diseño de Maquillaje: Anderson Rodríguez.

Música Original: Jimmy Pulido.

*Información e imágenes Toc Talk