Edición 352

Llega el Caso 39

PDFImprimirCorreo electrónico

Llega el Caso 39En un intenso relato de terror psicológico, una trabajadora social descubre una fuerza malévola mucho mayor de lo que nunca se pudo imaginar cuando intenta rescatar a una niña misteriosa y callada.

Emily Jenkins (Renée Zellweger, la actriz ganadora del Oscar) es una consagrada trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. 

Eso es hasta que le asignan el Caso 39: el expediente de Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años de edad, cuya familia perturbadora y hermética deja a Emily conmocionada y preocupada. 

Cuando los padres de Lillith tratan de hacerle daño a su hija única en un ritual nocturno, Emily interviene.  Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes consintió hacer: involucrarse íntimamente.  Con la esperanza de ayudar a la retraída niña, Emily le ofrece a Lillith un hogar cariñoso y feliz hasta que encuentre una familia adoptiva. Y es entonces cuando el verdadero terror comienza.

Llega el Caso 39¿Qué llevó a la familia de Lillith al colapso nervioso?  ¿Por qué todos los que entran en contacto con Lillith parecen perder súbitamente la razón?  ¿Y cómo sobrevivirá Emily los abrumadores temores secretos que han comenzado a dominar su vida?  Para descubrir la verdad, Emily debe abandonar sus creencias racionales y confrontar sus pesadillas más aterradoras cuando penetra en un mundo sobrenatural en que el mal acosa.

Ahora, la única cosa a la que Emily tiene que temer es el poder del miedo.

-Paramount Pictures presenta una producción Misher Films/Anonymous Content.

-Caso 39 es protagonizada por Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane y Bradley Cooper. 

-La película es dirigida por Christian Alvart basado en un libreto escrito por Ray Wright. 

-Los productores son Steve Golin (Babel, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, ¿Quieres Ser John Malkovich?) y Kevin Misher.  Lisa Bruce (Peleador Callejero, Muy Parecido al Amor, Lección de Honor) es la co-productora.

-El director de fotografía es Hagen Bogdanski.  El diseñador de la producción es John Willett.  La edición fílmica es por Mark Goldblatt, A.C.E. (Terminator 2: 

-El Juicio Final, Mentiras Verdaderas, Armageddon, El Hombre sin Sombra).  La diseñadora del vestuario es Monique Prudhomme.  La música es por Michl Britsch.

*Información suministrada por UIP distribuidores.