Edición 354

Pronóstico mental

PDFImprimirCorreo electrónico

Pronóstico mentalEl próximo sábado dos de octubre se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California, la cita para romper el record Guinness, “de la mayor concentración de superhéroes en un solo sitio”, y que servirá de promoción para la cinta “Megamente”.

UIP informó que a la cita asistirá uno de los protagonistas del filme, Will Ferrer, quien hace la voz de “Aka”, una de las estrellas de la cinta producida por DreamWorks Animation.
La idea es simple. Ferrell adelanta la invitación a 1.500 de sus más cercanos amigos y seguidores quienes deberán llegar vestidos y personificando un superhéroe reconocido y que haya aparecido en un comic o historieta o en un programa de TV o película, según lo estipulado por la reglas del jurado oficial de los Guinness Récords.

La certificación de la hazaña estará a cargo del vocero oficial de Stuart Claxton, quien requiere de 1501 superhéroes o participantes para batir el record que actualmente posee Australia.

Este evento será parte del MEGA MES que será el dedicado a los eventos a través de todo el país para celebrar el estreno de MEGAMENTE, el próximo cinco de noviembre.

Cuándo: sábado Octubre 2 de 2010.
8:00 - 10:00 a.m. –Llegada de los participantes / Mega-Desayuno.
10:00 - 10:30 a.m. – Ceremonia, Certificación del evento.

Dónde: L.A “en vivo”.
800 W. Olympic Boulevard.
Los Ángeles, CA 90015.
Staples Center.