Edición 354

Imprudencias, errores y bloopers

PDFImprimirCorreo electrónico

Imprudencias, errores y bloopersEn algo tan subjetivo como el sexo es difícil saber qué está bien y qué no, durante la experiencia de cada uno podrán ver que lo que le gusta a uno disgusta a otro, sin embargo hay cosas, pequeñas imprudencias sobretodo, que mientras el cuerpo dicta una cosa, la boca, mejor la palabra podría llegar a dañar todo.

Y es sencillo, no se necesita tener la experiencia sexual de Hugh Hefner para saber que hay cosas que no se deben decir o hacer en la cama, y que muchos, que por pedir disculpas o por la acechante imprudencia que invade cuando menos se espera, cometen el error garrafal para acabar con todo.

Gracias a las experiencias recogidas y a algunas charlas con el mundo, pude hacer una lista (no un ranking, porque todas son tétricas) de las peores frases que uno puede decir en la cama:

• (Los hombres al terminar) "Perdóname, es la primera vez que me pasa", sí, muchas mujeres coincidieron con que más de una vez le salieron con ésta, y sé que muchos (por no decir todos los hombres) la han dicho alguna vez en su vida. Lo más irónico de todo es que se les olvida que ellas intuyen, de hecho saben que no es la primera vez que pasa y que simplemente da pena que pase, por eso, mejor callar y hablar de otra cosa, o buscar un segundo round donde podría sacar provecho y demostrar que no todas las veces pasará.

• (Hombres y mujeres, antes, durante , y hasta después de) "No me mires" o su variación "Nooooooo" acompañada de un movimiento de brazos que cubre donde la pareja mira con gusto, para eso tengo que decir dos cosas, si no les gusta que miren, pues no se desvistan, y ¿cómo pretenden que no miren? El sexo es algo de sentidos, de estimularse a partir de ellos, y la vista ayuda, también hacia la confianza en la pareja, si uno dice, "no mires", muestra desconfianza.

Imprudencias, errores y bloopers• (Hombres y mujeres al acabar) "¿Te gustó?" esa tiene varios puntos, si a uno le gustó se notaría en la cara de satisfacción que hay siempre después de que es bueno, si no fue de agrado simplemente no va a obtener la respuesta negativa, aunque hay gente directa, es difícil decir "no, aún tienes que aprender cosas", eso no pasa en la vida real, solo en las películas.

• Esto no son palabras, pero si al cuerpo le da por manifestarse con alguna salida de aire, por favor no antes, no durante y mucho menos, no después, mataría la pasión y las ganas de hacer algo (si están comenzando), no volverlo a hacer (Si ya acabaron), o de parar en la mitad (si es durante), por amor a Eros y a todas sus manifestaciones, en el baño, para eso son.

• "Esto no va volver a pasar" ¿qué es eso? ¿desde cuándo se advierte que solo será una vez y ya? ¿acaso eso es sano?... Es todo lo que tengo que decir al respecto.

• (suena el teléfono) "espera que es mi mamá/papá" si a mí me pasara yo diría algo como "ahí verás si quieres contestar". Es inaudito

que se contesten celulares en la mitad del sexo, debería ser como una clase universitaria, celulares en vibrador y atención absoluta a lo que se hace.

• "¿Ya está adentro?" si una mujer lo pregunta es humillante, si un hombre lo pregunta, es estúpido.

• "Pásame el control del televisor" hablando en serio, suele pasar, fingir interés no sería malo, incluso podría gustar a la pareja (guiño).

• "Menos mal que no salí con tu amiga/amigo" (no es necesaria una explicación ¿cierto?)

Y podría seguir con muchas otras. Uno puede decir muchas tonterías en la cama, así que hay que recordar, cuando en alguna clase de ética y moral en el colegio me dijeron "hay que pensar antes de actuar", ¡es verdaderamente en serio!

*Los pensamientos, opiniones y expresiones de los columnistas son libres y no influyen, condicionan o significa el criterio editorial de Buque de Papel.