Edición 352

Y llegó la hora… de roquear

PDFImprimirCorreo electrónico

Y llegó la hora… de roquear Luego de los inconvenientes y una preocupante desorganización, que deshace los logros obtenidos durante 18 años, llega Rock al Parque en su versión de la mayoría de edad.

No importó la fila insoportable para recoger las acreditaciones, ya no en la bella sede de Idartes, en el centro capitalino, sino en Babylon bar, a oscuras, apretujados, aguantando frío y hasta malos tratos.

"Que a los periodistas hay que darles duro porque se creen estrellitas, o que por el contrario son el centro de divulgación de cualquier evento", fue el debate que hicimos con algunas chicas y otros colegas que cerrábamos la interminable fila, y a la que no se sumó nadie más.

Finalmente avanzó y pudimos tener las credenciales para comenzar a cubrir, por sexto año consecutivo, al festival.

Buque de Papel, Cotidianidad Hecha Noticia ganó el premio a Mejor Portal por parte de la Alcaldía Mayor, en diciembre del año pasado, precisamente por el cubrimiento de la versión 17 del festival.

Y volvemos este año pero con novedades: para entrar en la onda de la cibermedia, vamos a hacer videoclips y darle más importancia a la imagen, a los instantes retratados en las fotos con las que haremos galerías. Seguiremos con los textos de registro y elaborados como reseñas desde el corazón por el amor que se le tiene al rock y para que nuestros lectores, jóvenes universitarios y jóvenes profesionales sigan conectados con nuestro sitio, no solo durante este puente de Rock al Parque, sino a lo largo del año.

Programación

Y llegó la hora… de roquear A propósito, son tres los escenarios: Plaza central, Bio y Redbull Panamerika.

Todo arranca a las 2:00 p.m., con Patricio Stiglich Project, en Plaza; Dione, en el Bio y Blind One Came, en el Redbull.

Este sábado es el día del Metal, y se presentan las bandas internacionales, Inquisition, de Estados Unidos y Vader, de Polonia, Headcrusher y The Dillinger Escape Plan.

Descargue aquí los horarios y escenarios para gozar el festival.