Edición 368

Terminal war

PDFImprimirCorreo electrónico

Terminal warNombre de la buena banda bogotana que también intervino en Rock al Parque, edición 18, y que se atrevieron a responder sobre si su nombre podría ser el inicio del fin de la guerra estúpida que vive Colombia.

"Su pregunta es bien difícil. El conflicto no lleva ni siquiera 40, 50 o 60 años, lleva 200. A través de nuestra música y nuestras letras reconocemos que existe el conflicto, que es una realidad. Y por eso contribuimos desde el rock y el metal que nos abarca", afirmaron.

Reconocieron además, que como nos pasa a todos los colombianos, nunca hemos conocido una paz real y nacimos en medio de la guerra. Esa historia está sintetizada en sus trabajos, cuyo primer larga duración se titula "El Imperio Contrataca", 12 canciones y que incluyen un cover del grupo Reencarnación de Medellín, del que reconocen es una gran influencia para su música. El LP viene luego del corto que lanzaron en 2006 y que se llamó Herencia Violenta.

Confirmaron que la próxima semana sale al aire el videoclip, "Hombres mercancías", que complementa el que ya rueda con buena aceptación por los canales especializados, llamado "Terrorista".

"Ahora si la guerra es terminal, quizás es endémica. ¿Cuánto dura? no los sabemos; esperemos que no mucho", recalcaron.