Edición 368

Cambie de frente y póngame a picar

PDFImprimirCorreo electrónico

Cambie de frente y póngame a picarLos muchachos de Cambio de Frente y de Revez llegaron a la cúpula de las ruedas de prensa, en el backstage del escenario Plaza cuando los periodistas y medios estaban corriendo para ver la presentación de los Koyi K Utho.

Pero quienes nos quedamos, charlamos con unos chicos buena gente que hacen del "deathmetal" toda una experiencia de vida y sobre la tarima.

Les preguntamos cómo fue su proceso para llegar a Rock al Parque y hay diferencias; los Revez llevan tres años, los Cambio debutaron.

Cambie de frente y póngame a picar"Fue un proceso largo. La pasamos ensayando normalmente, pero cuando nos dimos cuenta que pasamos las eliminatorias, aumentaron las ganas de tocar y de hacer más ensayos", dijeron los chicos de Cambio de Frente.

"El proceso es asustador. Uno no sabe a qué atenerse y se genera una zozobra porque te pueden decir sí, o mandarte a casa. Pero cuando pasamos aumentó el amor por lo que hacemos y nos gusta compartir la música con la gente, que salte y la pase bien con uno. Cuando se clasifica a Rock al Parque uno ve el fruto que vale la pena", afirmaron.

Cambie de frente y póngame a picarEntre tanto los muchachos de Revez confirmaron que es su tercer año en el festival y ratificaron que nada es fácil en la vida y que hay que trabajar mucho para ganarlo. "Son más de 400 bandas las que se presentan y tan solo pasan 28. Es difícil, y hay que trabajar mucho, pero con ese objetivo y meta clara pudimos compartir nuestra propuesta con el público bogotano".