Edición 371

“Hay que restructurar Rock al Parque”: Koyi K Utho

PDFImprimirCorreo electrónico

“Hay que restructurar Rock al Parque”: Koyi K UthoZeta, baterista de la banda de metal bogotana fue claro en este sentido: "no es justo que pongan a competir a las bandas que tienen un año de formadas con una excelente propuesta musical, con las profesionales que llevan mucho tiempo y están consolidadas".

Así respondió a la pregunta de Buque de Papel, aún con el maquillaje puesto luego de su vibrante show en el escenario Bio de Rock al Parque, acerca de si el festival ha evolucionado o involucionado. Los Koyi llevan con esta, siete participaciones.

“Hay que restructurar Rock al Parque”: Koyi K Utho"Creo que el festival es el más importante de América Latina, pero necesita de esa reestructuración. Hay que volver a las categorías, a las bandas amateur, a las intermedias y a las profesionales. De esa forma se garantiza equilibrio", afirmó.

Los muchachos compartieron la rueda de prensa con los paisas de Daycore, buena y energética banda que se sintieron a gusto con la recepción del público. "Fue una chimba", ratificaron.

Pero también, la rueda de prensa fue diversa, por cuanto estuvieron sentados los "pollos", "chinos", "pipiolos", del festival: "Legacy of the Fallen", cinco chicos que hacen new metal, y con promedio de 20 años entre sus cinco integrantes.

“Hay que restructurar Rock al Parque”: Koyi K UthoEllos indicaron que se sacaron la primiparada en el festival con los nutridos aplausos que recibieron luego de su presentación en el escenario Redbull. "Mandamos los papeles como para decir quién quita. Y mírenos. Es una experiencia fantástica y confirma que el rock vive", dijeron. Y es que verlos sentados junto a los ciber-roqueros de Koyi K Utho, quienes pudieron un aplauso para ellos, emocionó hasta el tuétano.