Edición 375

Dub Incorporation y el sabor multicultural

PDFImprimirCorreo electrónico

Dub Incorporation y el sabor multiculturalLos franceses de Dub Incorporation hicieron mover a todos los asistentes al segundo día de Rock al Parque, en el escenario Plaza del parque Simón Bolívar.

En la conferencia de prensa, sus integrantes afirmaron que Rock al Parque es una oportunidad democrática para todo el mundo. "En Europa hay muchos festivales importantes, pero que este sea gratis es importante y sobrecogedor".

Su primera presentación en Suramérica es esta y que haya tenido tanta gente y atención fue otra sorpresa para los franceses multiculturales.

Dub Incorporation y el sabor multiculturalAurelién, líder de la banda, dijo que percibieron mucho amor, felicidad. Lo percibimos desde el escenario, fue increíble. Esperamos volver a Colombia y a Bogotá, pronto", remarcó.

Una de las preguntas inteligentes y con conocimiento del grupo fue antecedida por el comentario de felicitación por tocar su tema "Diversité", que hace tiempo no interpretaban. "¿Son influencia para la gente, como para el grupo bogotano Dub Killer Combo?".

Dub Incorporation y el sabor multiculturalAurelién dijo que "es grato escuchar que mucha gente se inspira en lo de nosotros y en otros tipos de música. Y es importante escuchar toda la música, amamos la música, amamos escuchar todas las músicas de Suramérica, y aquí tienen gran tipo de música", añadió

Este martes tocan en Casa Babylon, en la 49 con Séptima.