Edición 354

La carta más linda a Colombia

PDFImprimirCorreo electrónico

La carta más linda a ColombiaSe convoca a todos los colombianos para que le escriban a Colombia la carta más linda, la que será leída el próximo viernes 20 de julio, en directo, por los 1070 a.m. de Radio Santa Fe. Podrán escribirla y enviarla, colombianos o extranjeros, residentes o no en el país. La extensión no será mayor a una cuartilla.

La carta deberá enviarse a las oficinas de Radio Santa Fe, Calle 57 No. 17-48 de Bogotá o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla La carta ganadora recibirá varios premios, entre otros: $500.000 pesos en libros; una suscripción por un año a la revista Libros & Letras, una colección de discos de música colombiana; una cena para dos personas en un lujoso restaurante de la capital. A este concurso, están convocando Radio Santa Fe, la Fundación Cultural Libros y Letras, Periodismo Sin Afán, periódico Sector H, periódico Golpe de Opinión y Redes Kreativas.

El viernes 20 de julio, desde las 11:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m., se irán leyendo las 50 cartas finalistas y los oyentes, con un jurado especial invitado a la cabina, será el encargado de otorgar el primer gran premio y mencionar las nueve cartas finalistas.

En el 2013 se convocará por segunda vez a este concurso para rescatar, al mismo tiempo, la costumbre epistolar que se ha perdido en Colombia.

La dirección general de esta convocatoria está a cargo de Jairo Pulgarín, director del Noticiero Santa Fe, César Augusto Duque, director de programación de Radio Santa Fe y Jorge Consuegra, director de la Fundación Cultural Libros y Letras, Ileana Bolívar, codirectora de la revista Libros & Letras, Andrea Herrera, Giovanny Sánchez, productor de televisión y director de Redes Kreativas. Al terminar el evento se levantará un acta especial que será firmada por los presentes y se dejarán las respectivas órdenes para que el ganador retire sus premios.