Edición 359

Rock a la carta

PDFImprimirCorreo electrónico

Le Muá, en BogotáLe Muá, en Bogotá

La agrupación de rock de Medellín está preparando una gira de conciertos en Bogotá y otras ciudades del país.

Dice la reseña que "en los 3 años con la actual formación, contamos con un álbum "la lengua no castiga" 2010, un single promocional "Dulce Suite" 2012 (sonando en Radiónica), un Live Session 2012, dos videos oficiales (2011, 2012)".

Dice además que cuentan con dos nominaciones a los premios Shock (2010, 2011), abierto para el Cuarteto de Nos en Medellín, numerosas presentaciones en festivales locales (Fiesta de la música, finalistas Festival bandas Shcok, primer Battle of the Bands Hard Rock Cafe categoria PRO, Artistas Nuestra Tierra la Mega y más).

Vea los videos en su canal Youtube (2 videos oficiales, 1 live session y algo más). http://www.youtube.com/user/lemuaoficial

Del tema "Dulce Suite 2012":

Redes sociales

http://www.facebook.com/lemuaoficial

twitter: @le_mua

Prensa y mención en medios

http://www.flickr.com/photos/le_mua/

Nuevas alturas y rock cristiano

Nuevas alturas y rock cristianoLa banda de rock alternativo presenta su página www.nuevasalturas.com.co. Su historia dice que "nace en el año 2000 en busca de un sonido propio influenciado por los artistas góspel de la época como punto de partida. Durante los primeros años la banda empezó a tocar en eventos locales y durante este tiempo no hubo un trabajo musical constante. Aunque compartió tarima con artistas reconocidos de la escena Góspel como Alex Campos, Luis Campos, Contagious, Año Cero y algunos más".

En el año 2006 después de escribir las primeras canciones se vio la necesidad de grabar un EP el cuál contenía cuatro canciones con las que se dan a conocer en algunas emisoras siendo este un primer logro no solo para la agrupación, sino también en el ámbito musical local. Con este sencillo se logra llegar a ciudades como Fusa, Armenia, Toro (Valle), Espinal, Bogotá, Neiva, Tebaida, Roldadillo, Cali y diferentes eventos de la ciudad tales como Alex Campos (dos veces), Pazabordo, Contagious, Luís Campos, Daniel Calveti y Lilly Goodman.

Para el año 2008 N.A entra al estudio y termina la grabación del álbum debut LOCO POR TI el cuál es lanzado en el mes de octubre del mismo año y puesto a la venta iniciando el año 2009 lo cual se acompaño de una campaña comercial por el centro del país por medio de conciertos y difusión en emisoras. Para el final de dicho año Nuevas Alturas quedó nominada como mejor banda de Rock Alternativo en la segunda versión de los premios Vertical en la ciudad de Bogotá. El siguiente año continúa la comercialización comenzando con una gira por Venezuela y cerrando año en Argentina.

En el 2011 fue nominado como mejor artista Worship ante los Monster Music Awards, premios a lo mejor de la música en Iberoamérica que se realizaron en México, participó en el IX Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, y ha sido ganadora como mejor banda internacional en el Concurso Pop-Rock Villa de Laredo en España.

Además, se llevó a cabo el proceso de grabación del segundo álbum de estudio titulado ¿Como Podre vivir sin Ti? La cual narra la historia de un hombre que se encuentra lejos y sin dirección pero al encontrarse con el ser superior es transformado y empieza a experimentar transformaciones reales hasta el punto en el que concluye que no podría vivir sin Él.

Durante el 2012 se hace el lanzamiento a través de las redes sociales del segundo álbum discográfico por medio de descargas digitales.

*Con información de agencias y oficinas de prensa.