Edición 371

Rock a la carta, agosto 6 2012

PDFImprimirCorreo electrónico

Llega AnimaLlega Anima

Alfonso Espriella lanza el detrás de cámaras y el video sobre toda la producción y detalles de su segundo disco. El trabajo consta de imágenes del trabajo en el estudio con el productor, los músicos, entrevistas, el sentido detrás de las canciones y toda la atmosfera que rodeó el proyecto.

Anima, el documental:

 

Sierramar en Santa Marta

Sierramar en Santa MartaEste festival 2012 se llevará a cabo en el Km 14 vía alterna a Ciénaga, contará con 2 carpas (2 escenarios alternos) que le darán voz a la primera versión de un festival ambiental cerca a la sierra nevada de Santa Marta.

A parte de música, habrá espacios de acción ambiental, jornadas de cultura ciudadana y muestras audiovisuales de gestores ciudadanos y ONG relacionados con el medio ambiente.

Dos escenarios acogerán a bandas nacionales y extranjeras invitadas al evento. En el escenario "la Perla" se presentaran Bhang, Radio Rebelde, Nepentes, Superlitio, Doctor Krapula, Aiken (Chile), Voodo Souljah´S, Monsieur Perinne, Instituto Mexicano del Sonido (México), Bomba Estereo.

En el escenario "Bosque" estarán tocando Stereo Cuco, Tribu Baharu, Doble Systema, Reino del Mar y Uproot Andy (Estados Unidos). Organiza Corporación La Perla, boletería en TuBoleta.

Quinta convocatoria de Imaginatón

Quinta convocatoria de ImaginatónCon rock se lanza la quinta convocatoria de este proyecto audiovisual, hoy lunes, en In Vitro Bar, (Calle 59 #6-38) a las 8:15 p.m. Se presentarán los músicos y directores DJ Director, Luis Ospina, Jorge Navas, Alessandro Angulo y Jhonny Hendrix Hinestroza. Es la maratón de realización y exhibición audiovisual. Dice la convocatoria que Imaginatón es una jornada diseñada para ver durante 10 horas consecutivas lo mejor de la animación colombiana de la última década y contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam).

Durante un fin de semana los realizadores profesionales y aficionados de diferentes ciudades del país competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar la mejor historia de un minuto. "Si considera que su imaginación es deficiente, que es mucho mejor que sean otros los que se arriesguen, y siempre tiene una excusa para no hacer lo que desea... lo sentimos, borre este correo e Imaginatón no es para usted".

*Con información de oficinas de prensa.