Edición 359

Los 100 años del Gato Cósmico

PDFImprimirCorreo electrónico

Los 100 años del Gato Cósmico"Ven y únete a nosotros en la celebración anticipada de nacimiento de Doraemon - 100 años antes!"

Desde el 14 de agosto y hasta el 16 de septiembre Harbour City será la sede de los "100 años antes del nacimiento de Doraemon", una exposición que busca recrear y marcar un hito del célebre animé japonés y que en Colombia se conoció como el Gato Cósmico.

Esta exposición será la más grande celebración de Hong Kong, en honor a este querido personaje del animé japonés. El 3 de septiembre se celebrará el día exacto de lo que se planea, es decir el inicio de 100 años de celebraciones en honor del llamado Gato Cósmico y que terminarán en 2112.

Los 100 años del Gato CósmicoEl puerto de Hong Kong se ha asociado con Animation International Ltd., con el apoyo de Fujiko Pro y ShoPro, y nuestro socio creativo, AllRightsReserved. Junto al proyecto de múltiples facetas se instalará un escaparate de 100 figuras únicas Doraemon, junto con 100 piezas diferentes de su conocido repertorio de artilugios secretos (lo que guardaba en su bolsillo sin fondo).

Todo esto se mostrará fuera de la Terminal Ocean Harbour City, creando una de las exposiciones visualmente más gratificantes y nunca antes vistas en la ciudad.

Los 100 años del Gato CósmicoAdemás, hay tres escenas famosas de la historia que se establecerán en diferentes partes de la ciudad, así como la "Expo Concept: Gadgets en el futuro", mostrando 30 aparatos originales creados por los asociados a la serie en todo el mundo. También se instalará una cafetería temática en BO-LO'GNE, dentro de Harbour City.

"100 años antes del nacimiento de Doraemon" página oficial en Facebook