Edición 368

Rock a la carta, 24 de septiembre 2012

PDFImprimirCorreo electrónico

Rock a la carta, 24 de septiembre 2012Lanzamiento de Narcopsychotic

Este 28 de septiembre, en el auditorio Ágora de la Academia de Artes Guerrero (Cra. 18A # 43 - 50) se hará el lanzamiento del nuevo disco de la banda Narcopsychotic, titulado Farzombia. El grupo Skampida será el invitado. La entrada es gratuita hasta llenar al aforo. Hora: 7:00 p.m.

Los integrantes de la banda son: Juan Carlos del Río (voz), Carlos Altuzarra (guitarra), Madkat (bajo) y Hernando Puentes (batería).

Escucha Malpatriota del album Farzombia de Narcopsychotic.

Descarga Farzombia.

Más información de Narcopsychotic.

Rocka y su video

Rock a la carta, 24 de septiembre 2012Con su primer trabajo discográfico "Rocka 2012" producido por Jorge Holguín "Pyngwi", la banda integrada por Sergio Suzarte (guitarra) y Julián Orrego (voz) ex integrantes de el sie7e y Camilo Torres (bajo), y Marcos ¨Mayeyo¨ Rodríguez (batería), mostró todo su poder en el lanzamiento de su primer video "Vacíate", dirigido por Mauricio Cruz.

Más de 300 personas entre producción y fans del grupo se dieron cita para VACIAR el alma y hacer parte de este ambicioso proyecto. En el video los miembros del grupo se toman de una manera pacífica y llena del poder de su música el portal de Transmilenio del 20 de julio ante la mirada atónita de los transeúntes.

El 2012 es en definitiva el mejor momento para Rocka que se consolida a pasos agigantados como una de las bandas con más proyección en Colombia y Latinoamérica.

Información con Ana María Uribe, Paola González Lozada, Martinika Karen Martín.

Garra Producciones, Bogotá, Colombia. @garraproduccion.   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y Celular: 3162478152.

Música en movimiento: convocatoria

Rock a la carta, 24 de septiembre 2012El concurso está dirigido tanto a cantantes solistas como a grupos, radicados en la ciudad de Bogotá principalmente (por cuestiones de logística), pudiendo participar cualquier persona natural de nacionalidad

colombiana, personas jurídicas y agrupaciones conformadas como uniones temporales o consorcios.

Más información en Music Machine .