Edición 359

Rodrigo Díaz, la nueva incógnita de Atlas

PDFImprimirCorreo electrónico

Rodrigo Díaz, la nueva incógnita de AtlasCerca del fin de 2012 y cuando no se presentó el "fin del mundo" pronosticado, Rodrigo Díaz, más conocido por ser el "actual" novio de Ricardo Fort, vino a ocupar la tercera plaza disponible en el actual plantel del Club Atlético Atlas y muchos coinciden en afirmar, que esto es una movida más mediática que futbolística.

El resultado lo vamos a ver en los primeros meses (o semanas) del próximo año 2013, porque si no estoy mal informado, Atlas regresa el 8 de enero a las prácticas y se ira de pretemporada a la costa Atlántica, aunque alguien deslizó que podría ser Villa Carlos Paz.

Dada la llegada de Díaz al club, podría ser la ciudad cordobesa la que más repercusión mediática provocaría, por ser un centro turístico muy importante y con fuerte presencia dentro del espectáculo. Porque seamos claros, Atlas es un "Realiy" permanente y todo viene bien a la hora de sumar puntos en el rating y mantener viva la llama del negocio.

¿El fútbol? ¿Cuál? Primero está "la otra pasión", después,...después veremos.

Ya me imagino cómo nos van a "cargar" los contrarios y cómo se pondrán nerviosos los jugadores de Atlas cuando los enfrenten.

También me imagino qué es lo que va a pasar si Fort "cambia de montura" y lo deja en banda a Rodrigo, a Atlas y a todos los que se comieron el bagre putrefacto.

Pero, ¿quién es Rodrigo Díaz? Este joven de 22 años, nació en la localidad de González Chávez (Provincia de Buenos Aires), que se encuentra a 400 kilómetros de la Capital Federal y que antes de su explosivo noviazgo con Fort, residía en la ciudad de Tandil y concurría a la Escuela 67 del Barrio Falucho.

En cuanto a su condición sexual, su madre lo aceptó y su padre, con quien tuvo una relación muy conflictiva, se fue de su casa cuando Rodrigo era chico y su madre tuvo que criarlo a él y a sus hermanos.

El padre fue electo concejal de González Chávez y no de Tandil como se dijo en algún sitio. Algunas personas que conocen a Rodrigo Díaz de las dos localidades en donde vivió, afirman que no es gay y que hace todo esto para ser conocido y que lo mantengan.

En una nota, Rodrigo Díaz dijo: "Todo el mundo dice que me acerco (a Ricardo Fort) por la billetera. Yo no voy por la plata. Yo voy porque me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote, musculoso, y agradable. Es lindo tipo".

Sobre su inclinación sexual, Rodrigo expresó: "Todavía no estoy definido. Yo pienso que hay que probar de todo en la vida. Tuve muchas novias, pero también tuve amistades gay. Yo nunca discriminé y en Tandil, mi ciudad, siempre me discriminaron por eso. Las chicas con las que salí me cuestionaban por esas amistades".

Por otra parte, según el joven novio de Fort, dice que su experiencia futbolística es de haber pasado por Huracán de Tres Arroyos y por Independiente de Tandil, antes de llegar a El Porvenir y ahora a Atlas. También afirma que le ha ido muy bien en los clubes en los que estuvo.

Pero los que lo conocen, dicen que es un "gran mentiroso", dado que no jugó nunca en Huracán de Tres Arroyos como anda diciendo, sino que empezó jugando en "Huracán Ciclista de González Chaves" y ni siquiera llegó a primera. Pasó fugazmente por Independiente de Tandil y abandonó el fútbol por problemas en su rodilla.

Rodrigo Díaz, la nueva incógnita de AtlasPara Rodrigo Díaz, quien parece querer "comerse la vida en unos segundos" (o aprovechar al máximo este momento): "Ricardo Fort es mi primer hombre como pareja. Mis experiencias anteriores fueron con chicas y no la pasé mal. Quiero ser feliz a mi manera y para eso necesito jugar al fútbol". (SIC)

Las contradicciones de Fort y Díaz son permanentes y desconocemos cuáles son sus límites. A "Don Ricardo" parece no preocuparle nada y puede que esté preparado para todo este "bolonqui". Para el joven tanta exposición parecería que no hace mella en su personalidad, aunque cuando uno lo ve en algunas fotos y videos o programas por TV, su rostro denota otras condiciones. No hace falta ser un erudito en rostros, gestos y actitudes para no ver la realidad. Una realidad que puede chocar de frente como un tren bala a 300 kilómetros por hora contra el mismísimo "Santuario Ricardo Puga" y hacerlo polvo.

En medio de todo este "caos informático", Fort salió a la palestra diciendo textualmente: "Rodrigo aún no definió su futuro futbolístico, ya veré qué es lo mejor para él, por supuesto hablándolo con él. La gente lo aceptó y lo quiere mucho en la calle."

El 5-12-2012, Rodrigo Díaz recibió la propuesta de abandonar el club que dirige Luis Ventura e incorporarse al reallity de Fox Sports.

Ante esa versión, el sitio "RatingCero.com" se comunicó con el millonario y les adelantó: "Rodrigo tiene una propuesta de Fox Sports, del presidente Federico Infante para unirse a 'Atlas, la otra pasión' y participar del reallity".

Por otro lado, el millonario agregó: "El Porvenir también está interesado en que continúe en el club. Además, Rodrigo está grabando temas de música tropical y tiene propuestas de tres compañías disqueras que estamos analizando cuál le conviene más".

Pero el jueves 6 de diciembre del 2012 | 01:11, salía ésta noticia: El novio de Fort colgó los botines y debutó en la cumbia. El joven Rodrigo Díaz grabó su primer tema musical titulado "Muévete así".

Sin embargo, en Atlas ya se corría el rumor de que Díaz recalaría en "El Marrón", rumor que se haría realidad apenas unos días después que "colgara los botines", ratificando la serie de contradicciones del "Dúo Dinámico".

La noticia repercutió en todas las redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. Afloró el humor y la burla, además de la sorpresa para la gente que sigue a "El Marrón":

Las burlas

Rodrigo Díaz, la nueva incógnita de Atlas"-Yo soy de Tandil y ¡apreté un par de veces con él! lo hace solo por fama siempre quiso ser millonario y tener dinero fácil y bueno lo logró. Ojala a mi m mantuviera un millonario".

"-Qué dicen que no es gay; si era el gato del dueño de Alfis Jeans en Tandil, y ya estuvo con muchos hombres y ahora dice que era virgen de hombres hasta llegar a la Fort. Esto es prostitución, llámenlo como quieran, pero si estás conmigo y te doy fama, autos, plata, etc. Si no estás, te lo saco como hizo con el anterior. Es prostitución".

"-Hola chicos. El papá es concejal de Adolfo González Chávez. Trabaja en E.D.E.A EMPRESA DE ENERGÍA ATLÁNTICA. Su nombre es José Luis Díaz. (Gareca)".

"-El próximo refuerzo es Jorgito Porcel jr.".

"-Daaalee y el preparador físico Piñón Fijo, jatejodee".

"-¿Tiene algo que ver con Rodrigo Díaz de Vivar?".

"-A quién más quieren traer, ¿a Candelmo?".

"-Dale che, que para el día de los inocentes todavía falta un poco...".

"-Jajajaja, me están jodiendo!!!!".

"- Cuando jugaba a la pelota sus compañeros le gritaban: Tocala, tocala y abrite!!!".

"-DIOS MIO, EN GRAL RODRIGUEZ TENDREMOS QUE SOPORTAR AL PAVOTE DE FORT????".

"-Nos fuimos al carajo".

"- me hago hincha de atlas,Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!".

El arribo de Rodrigo Díaz a la vida del "Rey del Chocolate", trajo consigo qué, en muy poco tiempo, pase "de mendigo a millonario" y entre sus "actividades" para satisfacer las necesidades de ambos, aparezca en el programa de Tinelli, se pelee con el público presente de "Bailando por un sueño" defendiendo (¿?) no sé qué cosa, pasee por las calles con su auto BMW 120 Coupé blanco o con la moto BMW 650 amarilla; se lo vea en todos los sitios nocturnos, aparezca en cuanto programa de televisión de aire y de cable que existe, regrese al fútbol (El Porvenir) y diga que es hincha del club, abandone nuevamente el fútbol para incursionar en la música (ya grabó un disco), regrese al fútbol otra vez (Atlas) y vaya a entrenar un día y se fotografíe junto a su auto estacionando adentro del club (algo muy surrealista, según veo); se vaya a Miami, en donde está grabando un video musical, tenga un nuevo auto mejor que el anterior y... ¿Y? ¡Y qué se yo cómo sigue esta historieta!

Fentes: Amor por Atlas, Hace instantes, TV Show, La Voz de Tandil, Rating Cero.