Edición 352

Stoneflex y su segunda vez en Rock al Parque

PDFImprimirCorreo electrónico

Stoneflex y su segunda vez en Rock al ParqueFue a las carreras. Apenas salieron del camerino, ubicado en la parte lateral de la antigua sala de prensa, los muchachos de Stoneflex comenzaron a dirigirse hacia el escenario ECO, cerca al lago del parque Simón Bolívar.

El primero en salir y con su amiga flexible (muñeca inflable) fue Giro, la voz de la banda creada en 2006 y que corona su segunda intervención en el festival bogotano.Su risa fue estentórea al llevar a la dama plástica del brazo y saberse el centro de atención. Y detrás partieron rápido los demás muchachos, cerrando el grupo Zeta, el baterista y líder de la agrupación, pero también de la mítica Koyi K Utho.

Stoneflex y su segunda vez en Rock al ParqueZeta me dijo que no podría quedarse a responder mis preguntas porque ya iban para el escenario a su presentación que abriría fuegos, en un lugar, que a diferencia del escenario central o del Bio, contaba con una centena de jóvenes entusiastas.

Así que acá va el video de Stoneflex, donde Zeta fue sincero y directo sobre lo que le falta a la escena roquera de la ciudad y del país, a diferencia de la argentina, por ejemplo, pero donde deja un mensaje claro: el rock no conoce fronteras, idiomas, religiones, creencias, pintas ni dinero. Es música. Y esa se hace buena o se ejecuta mal. Y punto.

Vea video.