Edición 369

Las mujeres, ganadoras del rock

PDFImprimirCorreo electrónico

Las mujeres, ganadoras del rock En la decimonovena edición del festival de rock más grande de Latinoamérica vimos el 'girl power' ya que es el año donde se contó con más presentaciones de mujeres en las bandas invitadas.

Y tal como su afiche oficial lo mostro, este año se quiso dar un reconocimiento y el patrocinador oficial del evento no se quedo atrás.

Virgin Mobile se hizo presente con un lugar dedicado a las mujeres, desde que entrabas ya te sentías especial, una zona exclusiva donde se consentía a todas aquellas visitantes al escenario Eco.

Las mujeres, ganadoras del rock Con dulces, algo de tomar, zonas donde sentarse cómodamente y con una decoración vintage pero muy femenina y donde podías escoger entre una variedad de libros que dejaban volar la imaginación, así consentían a las mujeres en este stand tan especial.

Además de contar con esa confortable experiencia podías participar por premios como una guitarra Gibson y boletas para Black Sabbath.

Eso sí, no faltaba el hombre despistado queriendo entrar a la zona v.i.p sin leer el letrero el cual decía "Bienvenidas".