Edición 369

Metal frío semana del 12 al de 18 de agosto de 2013

PDFImprimirCorreo electrónico

Metal frío semana del 12 al de 18 de agosto de 2013Motorhead vuelve a las pistas

La mítica banda se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum, posiblemente a mediados de Octubre, y ha revelado el que será el título de este trabajo: "Aftershock".

El álbum fue grabado en los Maple Sound Studios en California bajo la producción de Cameron Webb. Además de esto se reveló la lista de canciones: Death Machine, Heartbreaker, Coming Back To You, Going To Mexico, Courage, Queen Of The Damned, Lost Woman Blues, Crying Shame, Paralyzed, Dust And Glass, Coup De Grace, Silence When You Speak To Me, y Knife.

Nuevo video de Soulless

Metal frío semana del 12 al de 18 de agosto de 2013Después del lanzamiento de su álbum "In Death's Grip" a mediados de Abril de este año, Soulless lanza su nuevo video "Serpent Reaper", perteneciente a este trabajo. El video fue dirigido por Kristoff Bates y grabado en una funeraria abandonada, que se rumora presenta actividad paranormal. El video puede ser visto a continuación.

"Debes ver este lugar para creerlo, es una estructura construida en 1900 como casa de la ópera Alemana. 35 habitaciones, áticos, pasajes secretos, temperaturas bajas, sin agua o electricidad, ataúdes vacíos y un crematorio." Comento Bill Peters, presidente de Auburn Recrods.

Soulfly y su nuevo video

Metal frío semana del 12 al de 18 de agosto de 2013"Savages", el nuevo álbum de Soulfly será lanzado a principios del mes de Octubre a través de Nuclear Blast. El disco se grabó bajo la producción de Terry Date, y con la aparición especial de Igor Cavalera (Lody Kong), Neil Fallon (Clutch), Mitch Harris (Napalm Death) y Jamie Hanks (Declare War).

Trivium graba nuevo video

Trivium se encuentra filmando un nuevo video, aun no se sabe para qué canción lo está realizando, en el Studio One en Orlando. El video hará parte de la promoción de su nuevo disco, que se rumora llevara el título "Vengance Falls".

Metal frío semana del 12 al de 18 de agosto de 2013La grabación del video se está realizando bajo la dirección de Ramon Boutviseth, conocido por su trabajo con Incubus, All That Remains, Nonpoint, entre otros. Las fotos de la grabación han sido publicadas por la banda a través de Facebook.

La producción del nuevo álbum de Trivium estuvo a cargo de David Draiman, frontman de Disturbed y Device, y será lanzado a través de Roadrunner Records.

*Con información de UnderColombia.com