Edición 367

Caliéntate o te arresto

PDFImprimirCorreo electrónico

Caliéntate o te arrestoEs la primera fiesta temática especializada en reggaetón, que se realizara en la ciudad de Ibagué, el sábado 19 de octubre.

En esta fiesta se presentara en exclusiva la reconocida artista de reggaeton AstrA. Quien desde sus inicios tiene como objetivo primordial darle frescura y presencia al género femenino en la escena del Reggaeton

Para esta fiesta temática se contara con el reconocido DJ Fabián Rich, quien será el encargado de no dejar descansar a los más de 500 jóvenes que se espera asistan.

La seguridad para que todos los asistentes disfruten de la fiesta y no dejen de bailar o serán arrestados estará a cargo de reconocidos actores y modelos de la farándula nacional, quienes estarán disfrazados de policías del reggaetón.

Caliéntate o te arrestoPor otra parte se realizaran tres shows especiales a cargo de bailarines profesionales.

Los jóvenes que asistan a Calientate o te Arresto, tendrán la oportunidad de tomarse fotos con los actores y modelos y llevarse a su casa este recuerdo, ya que las fotos se entregaran en forma gratuita.

La idea es posiciona a Caliéntate o te Arresto, como un evento para celebrar todos en torno al mundo del reggaetón.

La organizadora de esta fiesta es La Industria, organización que lleva más de cinco años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos artísticos y culturales

Mayores informes: Facebook