Edición 363

Se fue uno de los últimos espías literarios

PDFImprimirCorreo electrónico

Se fue uno de los últimos espías literariosTom Clancy fue considerado el gran autor de novelas policíacas, en las que involucraba temas políticos y militares. Murió el pasado 1º de Octubre a los 66 años de edad, dejando al mundo un importante legado literario.

Clancy no pudo cumplir su deseo de ingresar en el ejército y trabajó en una empresa de seguros hasta que el éxito de libros como La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas o Peligro inminente, de los que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo, le convirtió en el gran referente del thriller de acción internacional. Su nombre fue asociado a títulos de no ficción, series como Op-Center y videojuegos, y hasta el día de su muerte fue un feroz analista de la política exterior norteamericana.

Se fue uno de los últimos espías literariosEdiciones Urano, bajo el sello de Umbriel Editores, tuvo el honor de publicar uno de sus libros más destacados: Vivo o muerto,cautivando a miles de lectores en Colombia y el mundo. En esta obra, Clancy rompe su largo silencio para contarnos cómo marcha la lucha antiterrorista. Este libro es una inyección de adrenalina: Tom Clancy en estado puro.

Cuando la CIA no puede responder a la amenaza del terrorismo internacional entra en juego el Campus, una organización secreta creada por el ex presidente Jack Ryan que cuenta con sus propios fondos. Su principal objetivo es el Emir, el cerebro del 11-S, que se dispone a realizar nuevos atentados en territorio norteamericano. Mientras los agentes del Campus intentan descubrir su paradero, Jack Ryan decide abandonar su retiro para luchar por la presidencia del país.

Todo sobre nuestras novedades, recomendados y autores lo pueden encontrar en Facebook