Edición 369

“Nerviosos como todas las primeras veces”: Beholder Care

PDFImprimirCorreo electrónico

“Nerviosos como todas las primeras veces”: Beholder CareA pesar de que ello ocurre en todas las "primeras veces", la banda bogotana logró romper esa cosita inicial que da en cualquier debut (o pregúntenle a James Rodríguez) y logró que el público del escenario Bio se entregara a su propuesta metalera.

Ya en la rueda de prensa, y luego de su buena presentación los muchachos de Beholder fueron ellos mismos: respondieron las preguntas, como las de Buque de Papel, con una espontaneidad que ojalá no pierdan nunca. Esa es esencia metalera.

"Comenzamos a trabajar hace 5 años en Sibaté (Cundinamarca) y hemos logrado grabar un EP y trabajamos para nueva presentaciones una vez finalice Rock al Parque", dijo Javier Matiz Beltrán, la voz del grupo.

“Nerviosos como todas las primeras veces”: Beholder CareSobre Rock al Parque, Andrés Arturo Bobadilla (guitarra y coros) señaló que siempre había creído que era una "rosca", hasta que lograron entrar. "Hicimos todo el proceso de convocatoria con la localidad de Kennedy y pasamos".

Manifiestan que la música corre por sus venas y continuarán en ella porque es su estilo de vida.

(Es la banda de la alianza de Rock al Parque con los festivales locales metaleros de Bogotá. Su estilo musical es técnico y agresivo, a través del cual pone en tela de juicio los problemas sociales y mentales del hombre moderno. Banda interesada en explorar las sendas de la vanguardia. Crea sus temas sobre las bases del metal core y del death metal. Con información de IDARTES).