Edición 374

Pro Pain y la senda del ejemplo

PDFImprimirCorreo electrónico

Pro Pain y la senda del ejemploGary Meskil, bajista y voz líder de la banda de hardcore Por Pain se declaró sorprendido por los grupos del género de Bogotá, Medellín y Cali que escucharon su música y se han declarado influenciados enormemente por la banda estadounidense.

"Yo hago música desde hace más de 20 años porque la llevo en mis venas y vamos a seguir tocando hasta que nos dejen o vivamos. Me siento orgullo de mi banda y con todos los cambios que hemos tenido a lo largo de dos décadas", aseguró a Buque de Papel.

Pro Pain y la senda del ejemploLa presentación de Pro Pain encendió aún más la cálida tarde del segundo día de Rock al Parque 20 años, en el escenario Plaza.

(Pro Pain es una banda estadounidense de Hardcore fundada en los 90 por el vocalista y bajista Gary Meskil y el bateristaDan Richardson, ambos miembros fundadores de Crumbsuckers. Su sonido se caracteriza por mezclar géneros del Metal como el Thrash y Groove con influencias de hardcore/punk y ritmos callejeros como el hip hop, resultando en un estilo denominado Nu Metal. Considerados también una banda perteneciente a la nueva ola del New York Hardcore. Con información de Wikipedia).