Edición 359

Todos en el Ágora de la música

PDFImprimirCorreo electrónico

Todos en el Ágora de la músicaSencillos hasta el tuétano, los chicos de Ágora, banda mexicana, destacaron la calidez de los colombianos.

Sin ahondar en detalles del trato en otros países, de los que tienen un extenso recorrido y conocimiento, manifestaron que pese a las diferencias musicales, (los colombianos) son muy serviciales.

Se les notaba a gusto en el estrecho salón de prensa del festival en estos 20 años.

Buque de Papel les preguntó sobre sus influencias y cómo se nutren a diario con tanta música que han hecho y que han tenido la oportunidad de compartir con tamaños grupos del rock universal.

Todos en el Ágora de la músicaCarlos Eduardo Contreras (voz), Daniel Villarreal (bajo), José Carrillo (batería), Manuel Vásquez (guitarra) y Sergio Aguilar (guitarra), consideran que su mejor influencia es la energía de la gente, de sus seguidores de quienes los saludan y alientan en cada presentación.

Sobre Rock al Parque 20 años, Ágora considera que llevaban años escuchando a muchos de sus colegas de su país y otras naciones del rock que tenían que venir a Colombia y a Rock al Parque. "Aquí estamos y nos pareció maravilloso", manifestaron.

(Banda de intercambio entre Rock al Parque y el sello Intolerancia de México cuenta con una trayectoria de 13 años y ha sido invitada abrir shows de los grandes como Iron Maiden, Hammerfall, Stratovarius, Simphony X o Motley Crue. Con información de Idartes).

Vea el mensaje de Ágora para los lectores de Buque de Papel.