Edición 364

“Tributo Rock al Parque”

PDFImprimirCorreo electrónico

Tributo Rock al Parque

Rock al Parque celebra sus 15 años con un concierto de reconocimiento a todos los artistas y bandas que han participado en los diferentes escenarios que ha tenido el festival, y el primero de estos homenajes se llevó a cabo el viernes 26 en el Teatro Libre de Chapinero.

En este primer “Tributo Rock al Parque 15 años”, la organización del festival reunió a varios artistas para el montaje de cerca de una veintena de canciones que han hecho parte de la historia de Rock al Parque. En esta presentación participaron cuatro músicos de primera línea como son Rodrigo Mancera, guitarrista, Juan Carlos “Chato” Rivas, bajista, Juan Pablo Moreno, baterista y el teclista Andrés Álvarez “Glóbulo”, cada uno de ellos vivió el festival con sus bandas y en su momento.
Además en esta ocasión se sumaron los vocalistas originales de cada uno de los temas que se tocaron. Las bandas recordadas fueron: Juanita Dientes Verdes, La Derecha, Estados Alterados, Morfonia, Vértigo, Ciegossordomudos, El Bloque, Darkness, Sha-I, León Bruno, Ex–3, De2, Distrito Especial, Policarpa y Sus Viciosas, Los Elefantes, Marlohábil, Ají Baboso, Los de Adentro, Zoma, Catedral, Ultrágeno, Pepa Fresa y Defenza.
Y el domingo 28 se llevarán a cabo dos presentaciones en los escenarios de Rock al Parque. El primero a las 4:50 de la tarde, en el escenario del Lago, es el “Tributo Leyendas”, y el segundo será en el escenario Plaza a las 5:50, denominado ”Tributo Rock al Parque”.