Edición 371

Abierto concurso de fotografías antiguas de Fontibón

PDFImprimirCorreo electrónico

Abierto concurso de fotografías antiguas de FontibónBuque de Papel, como medio alternativo de la localidad trabaja para la reconstrucción de la memoria de Fontibón. Informamos sobre concurso de Alcaldía Local. Recibimos copias de fotos para sección.

Si tienes una fotografía en espacio público en Fontibón o en Bogotá anteriores a 1970, tráela a la Casa de La cultura de Fontibón o si conoces a alguien corre la voz.

Las condiciones planteadas por la alcaldía local de Fontibón son las siguientes:

  •  No olvides traer una copia de la cédula de ciudadanía y constancia de vínculo con la localidad (recibo de servicio público, constancia laboral o de estudio).
  •  El mismo día que entregues la fotografía se hará el proceso de inscripción.
  • Abierto concurso de fotografías antiguas de Fontibón Se escogerán 20 ganadores y ganadoras.

Bajo el Convenio 097 de 2014. Alcaldía Local de Fontibón y Fundación Cultural Teatro Experimental Fontibón. Más información en la Casa de Cultura de Fontibón Teléfono: 2985990.

Buque de Papel trabaja para reconstruir la memoria de la localidad. También abrimos una convocatoria para recibir fotos de la localidad que serán publicadas en la próxima nueva sección del portal, que busca narrar hechos y vivencias de la gente de Fontibón a lo largo de sus más de 400 años de historia.

*Con información de oficina de prensa comunicaciones de la localidad.