Edición 368

Breves de mi localidad, Semana del 15 al 20 de septiembre

PDFImprimirCorreo electrónico

Breves de mi localidadDaniel Ibargüen, nuevo presidente de JAL

Con una larga experiencia en el campo de la Recreación y el Deporte, y siete años de pertenecer a la Junta Administradora Local de Fontibón, el edil Daniel Ibargüen Mosquera fue elegido en sesión plenaria por sus similares como presidente de esta Corporación.

Ibargüen, de 61 años y oriundo de Istmina (Chocó), es pionero de las Escuelas deportivas en la Localidad Novena desde 1970, año en el que este Administrador deportivo se estableció la municipalidad de Fontibón, siendo reconocido como atleta, futbolista y entrenador de varias generaciones de campeones a nivel distrital y nacional.

El nuevo presidente de la JAL espera cumplir con su nuevo mandato, consecuente a la idea de ser ecuánime en las decisiones que toma el Cabildo, así como difundir la participación y la inclusión por medio de las actividades deportivas. "Es una forma de alcanzar metas y realización personal, para hacer de los fontibonenses, sin distinción, mejores ciudadanos", expresó el líder comunitario.

Convenio alimentario

Breves de mi localidadLa Alcaldía Local de Fontibón lanzó el proyecto de Educación Alimentaria, que surgió de la alianza entre las Fundaciones Alpina y FEMSA. El proyecto tiene como propósito, fomentar en los niños y niñas la adquisición de hábitos saludables.

Con la concurrencia de medios de comunicación y comunidad en general se presentaron los alcances de este nuevo proyecto que beneficia a la población de la localidad.

(Foto: periódico Fontibón Real).

Elección de Consejos locales de Arte y Cultura

Breves de mi localidadHasta el 3 de octubre está abierta la inscripción de aspirantes a los Consejos Locales de Arte y Cultura de Bogotá.

Los interesados pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la ciudad.

Y ya llega Hip Hop al Parque

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y la Fundación Arteria invitan a escritores urbanos con experiencia en diseño gráfico de Bogotá D.C., a participar en el concurso de diseño para el afiche que identificará y promocionará el XVIII Festival Hip Hop al Parque 2014.

La fecha para la recepción de propuestas será el 17 y 18 de septiembre de 2014, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Breves de mi localidadLos interesados pueden radicar sus obras en la Oficina de Correspondencia del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, calle 8 No. 8 – 52.

La publicación del listado de inscritos con documento por subsanar 19 de septiembre de 2014, en la página web de la Fundación Arteria 

La fecha establecida para la subsanación de documentos será el 22 de septiembre de 2014, en la Oficina de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, carrera 9 No. 8 – 30.

La publicación listado definitivo de propuestas habilitadas para valoración será el 23 de septiembre de 2014, en la página web de la Fundación Arteria 

La publicación del afiche seleccionado se hará el 25 de septiembre de 2014, y se podrá consultar de igual manera en la página web de la Fundación Arteria 

Después se hará la reunión de concertación con seleccionado, el 25 de septiembre de 2014, en la Oficina de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, carrera 9 No. 8 – 30.

Más Información:

Idartes

Gerencia de Artes Plásticas y Visuales

Instituto Distrital de las Artes

Carrera 9 # 8 – 30.

3795750 Ext: 330-334

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

*Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía Local de Fontibón