Edición 363

¡Ya son hijos nuestros!

PDFImprimirCorreo electrónico

Atlas Vs San Martin de Burzaco 

Dos veces jugamos en la historia y ganamos las dos veces. Y con mucho merecimiento.

Comentario

Y Atlas sigue manteniendo su nivel. Y caen, uno a uno los rivales que se nos cruzan. Jugando bien al fútbol y cuando no hay fútbol hay garra, hay personalidad, hay autoridad.

¿San Martín? Muy, pero muy poco. Eso se refleja en su posición en la tabla.

Gol de Molinari en la victoria de Atlas Vs San Martin de Burzaco

La pelota impulsada por Molinari se convierte en gol. Foto: Beto Bocchia. El Buque de Papel.

Llegó al “Santuario” viendo a ver qué pasaba, con la incógnita de no saber exactamente con qué se iban a encontrar. Y lo que padecieron no se lo van a olvidar fácilmente.

Creo, sin temor a equivocarme, que estaban asustados. Crearon solo una posibilidad de gol que concretaron. Nada más. Fue pobre y aburrido lo realizado por los del sur.

Por el contrario, Atlas le mostraba a un Ruíz Díaz inspirado al que solo le faltó un poquito de puntería para redondear una tarde perfecta. Le mostraba la increíble capacidad de dominio del uruguayo Mora, la seguridad de “Kamikaze” Alonso, el sacrificio y el coraje de “Velociraptor” Pereyra y, por si fuera poco, a un Leguiza intratable. Y eso que hoy Severino faltó a la cita, porque lo suyo fue bastante flojo. El resto del equipo acompañó con solidez y una entrega bastante difícil de igualar.

A muy buen paso, a buen ritmo, con buenas actuaciones de varios “Titanes”, “El Puma del Oeste” le muerde los calzones a los de arriba y mete miedo. En los últimos tres partidos metimos de a tres goles y esta campaña ya se ha transformado en la mejor de la historia de nuestro amado club.

Fuegos pirotécnicos en el estadio de Átlas en Argentina

Fin del partido y Atlas es despedido con fuegos artificiales. Foto: Beto Bocchia. El Buque de Papel.

Lo del árbitro Abeledo fue, fiel a su costumbre y como para hacer honor al “Premio Pedorro” que le entregamos en ésta página al “Peor árbitro” el domingo pasado, bastante malo. Nos dio un penal totalmente inexistente para compensar la cagada que nos hizo frente a Juventud Unida cuando redondeó un arbitraje de terror. Abeledo: a nosotros no nos hace falta ayuda alguna para ganar. Si no sabe, largue el arbitraje y deje de joder a los que laburan de verdad.

¡Aguante Atlas por siempre!

ATLAS: Poncio, Pereyra, Sayago, Ianowski, Alonso, Mora, Ferrero, Molinari, Ruíz Díaz, Severino, Leguiza. DT: Guillermo Szeszurak.

SAN MARTÍN: (Burzaco): Guastalegname, Caballero, Sánchez, Córdoba, De Coster, Denis, Ortega, Milone, Bascufán, Ríos, Baldajos.  DT: Osvaldo Pérez.

Cambios: Kreklevich x Ruíz Díaz, Moreira x Molinari, Farías x Severino (A). * Villalba x Milone, Sarmoria x Sánchez, Montero x Baldajoz (SM).

Goles: Molinari, Leguisa (de penal), Moreira (A)  * Milone (SM).

Amonestados: Leguisa, Molinari, Ruíz Díaz, Severino (A)  * Caballero, Córdoba, Ortega, Ríos, Sarmoria.

Árbitro: Rodrigo Abeledo (3).

Cancha: Santuario Ricardo Puga (Regular)

Público: 500 (475 de Atlas * 25 de San Martín).

PRÓXIMA FECHA: FERROCARRIL URQUIZA Vs ATLAS

Sábado 13 de Diciembre  de 2008

Cancha: Ferrocarril Urquiza

Hora: 18:00 p.m.

*Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla