Edición 367

Variedad en el escenario

PDFImprimirCorreo electrónico

Variedades en el escenario

Tres grupos distintos y que en escena se expresan de diferente manera, unos encontrando apenas su camino, y otros evolucionando a nuevas etapas luego de años de trabajo.

Ingrand vuelve a estar en uno de los escenarios de Rock al Parque. Esta es su octava vez. Para sus integrantes “cada presentación que hacemos en Rock al Parque es distinta y emocionante, ninguna edición es igual. Este año nos sorprende la organización”.

Además, Ingrand presenta en esta ocasión su álbum “Inner War”, el cual muestra una nueva tendencia de la banda.

The Devil’s Rejects. Este grupo en el escenario despliega mucha energía, su cantante brinca todo el tiempo. “Lo hacemos porque así nos conectamos con el público”, dice el guitarrista de la banda. Por otro lado están buscando quien le quiera patrocinar la grabación de su primer disco. “Recibimos propuestas”, dicen.

Kilcrops, la banda legendaria, está pasando por una transición de una música gótica a una música más social, pero en sus letras, no en el ritmo que tienen.

Como dice su líder, “queremos mostrar o denunciar lo que está sucediendo en el país, los falsos positivos, la violencia. Además, vamos de lleno contra el Opus Dei; vamos a denunciar su esfera pudiente, su clasismo, y cómo mantienen a sus discípulos. Por eso la puesta en escena fueron unas muchachas mostrando en cada pierna un cilicio, además para que la gente entienda de que trata el nuevo disco”, recalcaron.