Edición 364

Rock a la carta, semana del 8 al 14 de diciembre

PDFImprimirCorreo electrónico

Rock a la carta, semana del 8 al 14 de diciembreTelebit

Después de 3 años de espera Telebit regresa con el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica.

Dirigido por Daniel Acosta Vocalista de la banda, el videoclip de Sombras nos devela un nuevo espectro musical y visual de, un mundo surreal lleno de personajes enigmáticos, una historia contada a manera de trailer cinematográfico que pone los pelos de Telebit punta y que revela la historia mística de un chamán que será el protagonista de este nuevo viaje sonoro de la banda.

El videoclip fue grabado en el pico del águila del parque natural Chicaque y los estudios de Árbol naranja, el sencillo fue grabado en Árbol naranja y producido por Felipe Rondón, Daniel Acosta y Javier Rodríguez

Ficha Técnica:

  • Dirección: Fluxus
  • Dirección de fotografía: Gio Park – Fluxus
  • Montaje y color: Fluxus
  • Arte y vestuario: Fluxus - Jorge Lewis - Sandra Suarez
  • Producción General: Sandra Suarez
  • Dirección de actores y casting: Camila Vallejo
  • Diseño Sonoro: Felipe Rondón
  • Actores: Jaime Lezama - Brayan Rangel - Cristina Maya - Sari Mo

Skampida celebra 15 años

Rock a la carta, semana del 8 al 14 de diciembreCon 15 años de historia en el rock colombiano, Skampida se ha convertido en una de las bandas más influyentes del rock y de los nuevos sonidos capitalinos. Skampida se caracteriza por una fuerte combinación de géneros como ska, punk, klezmer, polka, rockabilly y power core; sonido con el que logra shows con una gran descarga de energía en los escenarios a los que acude.

Skampida ha compartido escenario y ha sido acto de apertura para artistas como Skatalites, Gogol Bordello, Manu Chao, Fermin Muguruza, King Chango, Green Day, Ska-p, Voodoo Glow Skulls, Gondwana, Alicia Keys, Uriah Heep, Cultura Profética, Lila Downs, Asian Dub Foundation entre otros.

En 2014, recién finaliza sus tours internacionales que comprendieron Argentina, Colombia, Chile, Austria, Holanda, Bélgica, Alemania, Polonia, Republica Checa y Suiza.

Complemetario al show, la banda hará lanzamiento de nuevo portal website, para los seguidores.

Chris Mosquera

Rock a la carta, semana del 8 al 14 de diciembreDespués de haberse presentado en diferentes lugares de Bogotá, Medellín y otras ciudades con su primer sencillo, Milagro, Chris Mosquera regresa al ruedo con dos nuevas canciones, “Cuánto me gustas” disponible en Youtube y “Periferia” que se puede escuchar a través de Deezer y Spotify

Cuánto me gustas es un country, producido totalmente para Youtube, cuya música fue grabada en bloque, sin cortes, ni edición digital, a la vieja escuela. Se trata de una canción-homenaje a los silencios que guardamos, a la timidez, a lo que nunca pudo confesarse. Es una canción de amor, por supuesto, aunque con un poco de apocalipsis en su estrofa.

Acerca de Chris Mosquera

Chris Mosquera nació en Paipa, Boyacá. Su familia fue su principal influencia musical. Se nutrió de The Beatles, de canciones infantiles y artistas latinoamericanos. A los 13 años aprendió por su cuenta a tocar guitarra; a los 18 hizo sus primeras grabaciones en el ámbito de la música cristiana.

*Con información de Árbol Naranja, Undercolombia, oficinas de prensade Skampida y Chris Mosquera.