Edición 373

Rock a la carta, semana del 9-15 de febrero

PDFImprimirCorreo electrónico

Rock a la carta, semana del 9-15 de febreroMeme se lanza como solista

Después de un año espectacular para la carrera de MEME, el músico, compositor y productor, inicia una nueva etapa con la entrega de "No puedo parar".

Este 2014 lo llevó a recorrer el continente con una de las giras más importantes para la carrera de Café Tacvba hasta el momento. Pero además significó un gran momento para su carrera como productor, que iniciara con proyectos como Los Bunkers, Austin TV, Julieta Venegas, Furland, Natalia Lafourcade, entre otros y que le permitiera participar en dos de los discos que generaron mayor impacto este año: MTV Unppluged de Pepe Aguilar y Loco de Amor de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

Pero para MEME lo mejor aún está por venir.

Tras haber sido llamado, junto a sus hermanos Renato y Ramiro, para la realización de la música que acompaña a Las Oscuras Primaveras, película de Ernesto Contreras, el compositor nos presenta la pieza que corona a este trabajo. "No puedo parar" lleva la dulzura que caracteriza a las composiciones de MEME, en medio de un ambiente oscuro que logra retratar el amor pasional como es en realidad, sin cuentos de hadas.

Haz tuya "No puedo parar" en exclusiva a través de iTunes.

Audio: 

Alfonso Espriella lanza nuevo tema

Rock a la carta, semana del 9-15 de febreroEsta canción se llama El fluir. Espriella dice que se puede escuchar por Deezer.

(Si no están inscritos en Deezer quizá el sistema les pida hacer este paso, lo cual no debe ser difícil. Hay una opción de "inscribirse por medio de Facebook" y no tienen que dar datos, bajar nada, ni nada).

Queen en Cine Colombia

Las salas de Cine Colombia se llenarán de rock con el histórico concierto Queen Rock Montreal 1981 el próximo 26 de febrero a las 8:30 pm. En 1981 la banda británica Queen grabó su icónica presentación en el Foro de Montreal en Canadá, la primera vez que una banda registraba un show entero en formato de 35mm. Ahora, más de 30 años después, se podrá revivir esta emblemática aparición en 19 pantallas de 11 ciudades de Colombia, con la mejor definición y remasterizado en 4K HD.

Rock a la carta, semana del 9-15 de febreroEsta única función permitirá recordar la mejor época de Queen con sus clásicos We Will Rock You, Under Pressure, Crazy Little Thing Called Love, We Are The Champions, Bohemian Rhapsody, entre otros.

1981 marcó un hito en la historia Queen, cuando logró posicionarse en el primer lugar de las ventas en Estados Unidos y fue la primera banda en liderar las listas de sencillos, álbumes y videos en el Reino Unido. Esta proyección en salas exclusivas de Cine Colombia es una oportunidad imperdible para ver al legendario Freddie Mercury 10 años antes de su muerte y en el punto más alto de su carrera, interpretando las canciones que perduran y cautivan a sus seguidores.

*Con información de oficinas de prensa.